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BELDA MANISES


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anda que yo tambien, sin decir una cosa ya dos meses.

 

me hicieron una buena obra de arte en el coche!!

la verdad es que son buenos!! ARTISTAS

 

de nuevo otra notaza de mi parte un 10 y saludos para BELDA, que estuve el miercoles a recoger una cosa

 

saludso

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  • 5 semanas más tarde...

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Buenas soy nuevo en el foro y estoy pendiente de hacerme socio. Tengo un a4 b7 y me sale ya el mensaje de que me toca la primera revision. El coche lo compre en levante wagen. Me piden 250 E por la revision y en belda entre 180 - 200 E, lo unico que en levante las reposiciones de aceite son gratis y si tengo que hacer una o dos reposiciones creo q merece la pena levante. Que pensais?

 

Que si a los 180 - 200 euros que te cobran en Belda, encima te hacen el 20% de descuento si eres socio del Club, pues creo que vale la pena.

 

Por otra parte pagar entre 50 y 70 euros mas porque te repongan un poco de aceite gratis, merece la pena llevar una garrafita en el maletero y ir rellenando de vez en cuando :innocent:

 

Bienvenido a ASI y cualquier cosa que necesites aqui estamos :lol2:

 

Un saludo.

 

hola, tengo que llevar el coche a un conce, he leido que hablais muy bien de belda, yo voy a requena que tambien me tratan muy bien, quiero llevar el coche a belda, tengo que preguntar por alguien, en concreto y decir que vengo del foro?

que hay que hacer para hacerte socio y que te hagan descuento?,

gracias por todo y un saludo

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hola, tengo que llevar el coche a un conce, he leido que hablais muy bien de belda, yo voy a requena que tambien me tratan muy bien, quiero llevar el coche a belda, tengo que preguntar por alguien, en concreto y decir que vengo del foro?

que hay que hacer para hacerte socio y que te hagan descuento?,

gracias por todo y un saludo

 

Hola mingla, para hacerte socio tienes que rellenar y enviar este FORMULARIO

 

Si necesitas ir antes de recibir el carnet de socio, me envias un MP y me das tus datos y los del coche para avisar a Belda que vas a ir.

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Monty!!!!

 

Que se me olvido comentarte....vaya, vaya en el sitio que has metido!!!

 

Tio, como eres asi?

 

Llego, pregunto por Gervasio, y me sale una persona, se me presenta y me dice, Fernando, no? y yo, si. Recibi la informacion de Francisco. Dime que necesitas.

 

Y yo...recambios.

 

Me presenta a Sergio, integrante de recambios y le saco el pliego que queria de referencias, Gervasio me pregunta que si manejo el Etka, y yo...no!!

 

Pues Sergio me dice, ve a por un cafe y mientras hago esto a ver que tenemos.

 

A los 5 minutos en la ventanilla otra vez. Solo tengo una cosa, lo demas tenemos que pedirlo. Gervasio con el oido puesto, me dice, si no te viene bien venir a por todo, te lo mandamos con Seur y ya esta. El pago como tu quieras, preferible ingreso o transferencia.

 

Pues volvi a la semana, y Sergio habia soñado con mi pedido.

 

Bueno, que no me enrollo.

 

Que en vaya sitio mas digno y con mas capacidad de atencion al cliente me has mandado. Un 10 por belda.

 

Solo puedo opinar de recambios, gente muy maja.

 

En las proximas revisiones, si puedo, alli las hare. Se me olvido preguntar si daban coche de sustitucion, jeje.

 

Ah, y otra cosa si vas por alli, preguntale a Sergio, que si puedo obtener una pegatina de las que van en la rueda de repuesto e indican las cosas del coche y la pintura,el tiene mi bastidor, que se me olvido tambien con la emocion.

 

Aconsejo a todos ir a Belda, buen servicio.

 

Gracias Monty!!!

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Monty!!!!

 

Que se me olvido comentarte....vaya, vaya en el sitio que has metido!!!

 

Tio, como eres asi?

 

Llego, pregunto por Gervasio, y me sale una persona, se me presenta y me dice, Fernando, no? y yo, si. Recibi la informacion de Francisco. Dime que necesitas.

 

Y yo...recambios.

 

Me presenta a Sergio, integrante de recambios y le saco el pliego que queria de referencias, Gervasio me pregunta que si manejo el Etka, y yo...no!!

 

Pues Sergio me dice, ve a por un cafe y mientras hago esto a ver que tenemos.

 

A los 5 minutos en la ventanilla otra vez. Solo tengo una cosa, lo demas tenemos que pedirlo. Gervasio con el oido puesto, me dice, si no te viene bien venir a por todo, te lo mandamos con Seur y ya esta. El pago como tu quieras, preferible ingreso o transferencia.

 

Pues volvi a la semana, y Sergio habia soñado con mi pedido.

 

Bueno, que no me enrollo.

 

Que en vaya sitio mas digno y con mas capacidad de atencion al cliente me has mandado. Un 10 por belda.

 

Solo puedo opinar de recambios, gente muy maja.

 

En las proximas revisiones, si puedo, alli las hare. Se me olvido preguntar si daban coche de sustitucion, jeje.

 

Ah, y otra cosa si vas por alli, preguntale a Sergio, que si puedo obtener una pegatina de las que van en la rueda de repuesto e indican las cosas del coche y la pintura,el tiene mi bastidor, que se me olvido tambien con la emocion.

 

Aconsejo a todos ir a Belda, buen servicio.

 

Gracias Monty!!!

 

La verdad es que todos son unos auténticos profesionales.

 

Gervasio es atento como pocos, igual da que vayas a comprar una bombilla que un kit de embrague. David siempre va de cabeza con el teléfono, pero no se le escapa un pedido. Sergio se sabe las referencias casi de memoria. Luis y César van como balas a la hora de hacer los repartos. Antonio tiene una paciencia casi infinita, Marcelino es un crack con los talleres, y de Rosa... Que voy a decir de Rosa :thumbsup: No se le escapa un albarán. Es una máquina con la administración y la contabilidad.

 

Si todos los proveedores con los que trabajo en el taller fuesen como ellos, os puedo asegurar que me facilitarian muchísimo la faena.

 

Con razón se están haciendo cada vez más grandes.

Editado por Type44
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Monty!!!!

 

Que se me olvido comentarte....vaya, vaya en el sitio que has metido!!!

 

Tio, como eres asi?

 

Llego, pregunto por Gervasio, y me sale una persona, se me presenta y me dice, Fernando, no? y yo, si. Recibi la informacion de Francisco. Dime que necesitas.

 

Pues te recibio nada mas ni nada menos que el gerente de la concesion, normalmente siempre me pongo en contacto con el para informarle de que va a ir un compañero del club y hasta ahora ha sido muy atento con todos.

 

Me alegro que hayas quedado contento :thumbsup:

 

Un saludo.

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Ahora mismo llevo casi 92000km hechos en el A4 , sobre los 95000 quiero hacerle la distribución , ire como siempre alli , pero ahora encalidad de socio de ASI , con micarnet para que apliquen el descuentillo.

 

La verdad es que no he tenido ningun problema con ellos.

 

 

SALUDOS

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GRAN DECEPCIÓN CON EMPRESA COLABORADORA BELDA.

 

Hola chicos, hace tiempo que no escribo pero "necesito" contaros una cosa de Belda.

 

Como todos o casi todos, estaba muy satisfecho con el trato de Belda. No conozco personalmente a Gervasio pero tanto Oscar como otros me han hablado muy bien de el.

 

Resulta que el viernes me acerqué para pedir precio y fecha para un cambio de aceite y filtro long-life. Pues me encontré con una señorita a la cual no conocía y para mi sorpresa empezó a ponerme inconvenientes y con un trato muy tenso.

 

Primero que si eso no era lo normal, que a mi me correspondía la revisión de los xxx km y tal vez la correa. Yo que no, que ya se lo que le hace falta a mi coche y que sólo quiero eso, lo más sencillo, un cambio de aceite y filtro.

 

Despues de darle más vueltas al burro va a preguntarlo y me vuelve con que 160 euros, le digo que me parece caro pero que bueno, que me aplique el descuento de Audi y ya está. Me dice que no, que no tengo descuento. ¿Cómo..? le digo yo, como que no tengo descuento? me empieza a soltar una milonga, y en ese momento intervino, Jorge, un compañero suyo. Le dice que si, que tenemos descuento. Yo me tranquilizo un poco y me dicen que sobre 140 euros.

 

Le pido a la señorita que si me lo puede dar por escrito y me dice que no, ????????? porqué? le digo yo, no me parece correcto. Me vuelve a dar excusas vagas que no acierto a entender, le digo que las palabras se las lleva el viento y que el dia que lleve el coche, ella no estará y que necesito tener un papel donde diga que se ha de hacer y cuanto va a costar.

 

Vuelve a intervenir su compañero y que si, que me lo van a dar. Mientras espero, les comento que no entiendo la tensión que se estaba generando, que otras veces, (con Marta y otros compañeros suyos) no he tenido ningún problema y me han tratado muy bien.

 

Pues me empiezan a contar un rollo patatero de si esto es un servicio oficial Audi (como si fuera la Nasa) y alli había que pagar unas instalaciones y maquinaria y tal, y tal. Además de intentar convencerme de lo que cuesta hacer una diagnosis con el vas, que si un operario cualificado y tal, cuando todos aquí sabemos que con un portatil, el programa y unos conocimientos mínimos se puede hacer eso y más.

 

Le digo que si eso lo tengo que pagar yo con 50 minutos de mano de obra para cambiar un aceite y, que bueno, que es lo que marca Audi para realizar ese trabajo. La cosa siguió calentandose y la señorita me indico que si no me parecia bien que ya sabía donde tenía la puerta.

 

Sin salir de mi estupor no me lo pensé 2 veces, le devolví el presupuesto y me fuí por donde vine, totalmente decepcionado y sin saber aún que había pasado, diciéndoles que hablaría con Gervasio, pues creo que los problemas se han de hablar y que una persona no puede tirar por tierra la reput*ción de un concesionario colaborador, aunque en estos momentos no les llevaría mi coche ni gratis, hay que saber tratar a los clientes con educación, la cual no ha existido.

 

Al día siguiente con la decepción y la indignación aún en el cuerpo por el trato recibido, me dirigí a su competencia en CHUIVAL Alfafar, unas instalaciones nuevas. En 5 minutos tenía mi presupuesto y fecha para llevar el coche, con el trato y amabilidad que yo esperabá de Belda, sin tener que justificar el porque pedía esto o aquello para mi coche, entendiendo enseguida lo que yo quería, sin tener que discutir con nadie... lo normal, ¿no?.

 

Esto es un aviso a navegantes, no todo es tan bonito, ahora mismo mi idea de Belda es de gran decepción.

 

Un saludo.

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GRAN DECEPCIÓN CON EMPRESA COLABORADORA BELDA.

 

Hola chicos, hace tiempo que no escribo pero "necesito" contaros una cosa de Belda.

 

Como todos o casi todos, estaba muy satisfecho con el trato de Belda. No conozco personalmente a Gervasio pero tanto Oscar como otros me han hablado muy bien de el.

 

Resulta que el viernes me acerqué para pedir precio y fecha para un cambio de aceite y filtro long-life. Pues me encontré con una señorita a la cual no conocía y para mi sorpresa empezó a ponerme inconvenientes y con un trato muy tenso.

 

Primero que si eso no era lo normal, que a mi me correspondía la revisión de los xxx km y tal vez la correa. Yo que no, que ya se lo que le hace falta a mi coche y que sólo quiero eso, lo más sencillo, un cambio de aceite y filtro.

 

Despues de darle más vueltas al burro va a preguntarlo y me vuelve con que 160 euros, le digo que me parece caro pero que bueno, que me aplique el descuento de Audi y ya está. Me dice que no, que no tengo descuento. ¿Cómo..? le digo yo, como que no tengo descuento? me empieza a soltar una milonga, y en ese momento intervino, Jorge, un compañero suyo. Le dice que si, que tenemos descuento. Yo me tranquilizo un poco y me dicen que sobre 140 euros.

 

Le pido a la señorita que si me lo puede dar por escrito y me dice que no, ????????? porqué? le digo yo, no me parece correcto. Me vuelve a dar excusas vagas que no acierto a entender, le digo que las palabras se las lleva el viento y que el dia que lleve el coche, ella no estará y que necesito tener un papel donde diga que se ha de hacer y cuanto va a costar.

 

Vuelve a intervenir su compañero y que si, que me lo van a dar. Mientras espero, les comento que no entiendo la tensión que se estaba generando, que otras veces, (con Marta y otros compañeros suyos) no he tenido ningún problema y me han tratado muy bien.

 

Pues me empiezan a contar un rollo patatero de si esto es un servicio oficial Audi (como si fuera la Nasa) y alli había que pagar unas instalaciones y maquinaria y tal, y tal. Además de intentar convencerme de lo que cuesta hacer una diagnosis con el vas, que si un operario cualificado y tal, cuando todos aquí sabemos que con un portatil, el programa y unos conocimientos mínimos se puede hacer eso y más.

 

Le digo que si eso lo tengo que pagar yo con 50 minutos de mano de obra para cambiar un aceite y, que bueno, que es lo que marca Audi para realizar ese trabajo. La cosa siguió calentandose y la señorita me indico que si no me parecia bien que ya sabía donde tenía la puerta.

 

Sin salir de mi estupor no me lo pensé 2 veces, le devolví el presupuesto y me fuí por donde vine, totalmente decepcionado y sin saber aún que había pasado, diciéndoles que hablaría con Gervasio, pues creo que los problemas se han de hablar y que una persona no puede tirar por tierra la reput*ción de un concesionario colaborador, aunque en estos momentos no les llevaría mi coche ni gratis, hay que saber tratar a los clientes con educación, la cual no ha existido.

 

Al día siguiente con la decepción y la indignación aún en el cuerpo por el trato recibido, me dirigí a su competencia en CHUIVAL Alfafar, unas instalaciones nuevas. En 5 minutos tenía mi presupuesto y fecha para llevar el coche, con el trato y amabilidad que yo esperabá de Belda, sin tener que justificar el porque pedía esto o aquello para mi coche, entendiendo enseguida lo que yo quería, sin tener que discutir con nadie... lo normal, ¿no?.

 

Esto es un aviso a navegantes, no todo es tan bonito, ahora mismo mi idea de Belda es de gran decepción.

 

Un saludo.

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yo estaba detras de ti esperando a que me entregaran mi vehiculo y escuche parte de la conversacion y te digo que no fue exactamente como lo estas contando.las opiniones que expresaste sobre el sistema de software audi y sobre el plan de mantenimiento de la marca no fueron muy acertados, ademas de la discusion por el precio.

yo llevo mi vehiculo desde hace mucho tiempo y estoy muy contenta y es el mejor precio de toda la comunidad, claro esta me abstengo de hacer comentarios no acertados.

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yo estaba detras de ti esperando a que me entregaran mi vehiculo y escuche parte de la conversacion y te digo que no fue exactamente como lo estas contando.las opiniones que expresaste sobre el sistema de software audi y sobre el plan de mantenimiento de la marca no fueron muy acertados, ademas de la discusion por el precio.

yo llevo mi vehiculo desde hace mucho tiempo y estoy muy contenta y es el mejor precio de toda la comunidad, claro esta me abstengo de hacer comentarios no acertados.

 

 

Bueno "Ana", te ha costado un poco controlar el tema de quotear, pero enseguida de has aclarado, te has registrado a las 10:38 de hoy y este es tu primer post. Bienvenida/os a este nuestro foro, seguro que encontrareis información muy útil e interesante.

 

Encantado de "volver" a verte, lo primero es que detrás de mi como tu dices solo se asomó un chico y no había nadie más esperando ningún coche.

 

En vez de intentar arreglarlo estas emponzoñando más el tema con mentiras.

 

"sistema de software audi y sobre el plan de mantenimiento de la marca", jod** que tecnicismos, ni yo mismo oiga

 

Cuando me decis que por ejemplo, no es posible borrar un aviso de fallo del airbag con un portatil.... :thumbsup: como no quieres que ponga en duda lo que me decis, os aconsejaría que os informarais un poco más, aquí por ejemplo.

 

Ya que estamos podría añadir que me querías cobrar por un filtro de aceite más de 20 euros cuando vale poco más de 10 euros, 50 minutos de mano de obra con la excusa de que os viene marcado desde la marca cuando en otro concesionario me cobran 35 minutos...

 

Por cierto, lo que has/habeis hecho se llama ser un "troll", registrarte haciendote pasar por otra persona.

 

Os lo repito, estais haciendo un flaco favor a vuestro concesionario.

 

Un saludo.

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Esto es un aviso a navegantes, no todo es tan bonito, ahora mismo mi idea de Belda es de gran decepción.

 

Un saludo.

 

Vaya David, siento lo que te ha pasado, por lo visto esta chica no estaba al corriente del descuento del club, igual es nueva, de todas formas hablare con Gervasio para ver si sabe algo de lo que ha pasado.

 

Cuando vayais a Belda, preguntar por Gervasio ( el gerente ) o por Jorge ( asesor de servicio ) que estan al corriente del club y el trato es inmejorable.

 

Siempre que algun compañero me avisa de que va a ir, se lo comento directamente a Gervasio y el siempre pone mucho interes en todo :

 

Monty!!!!

Llego, pregunto por Gervasio, y me sale una persona, se me presenta y me dice, Fernando, no? y yo, si. Recibi la informacion de Francisco. Dime que necesitas.

 

Respecto a esto :

 

creo que los problemas se han de hablar y que una persona no puede tirar por tierra la reput*ción de un concesionario colaborador

 

Asi es David, una persona desinformada no puede hechar por tierra las buenas relaciones que tenemos con Belda, como te he dicho hablare con Gervasio que igual no sabe nada de lo que ha pasado.

 

Un saludo.

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Esto es un aviso a navegantes, no todo es tan bonito, ahora mismo mi idea de Belda es de gran decepción.

 

Un saludo.

 

Vaya David, siento lo que te ha pasado, por lo visto esta chica no estaba al corriente del descuento del club, igual es nueva, de todas formas hablare con Gervasio para ver si sabe algo de lo que ha pasado.

 

Cuando vayais a Belda, preguntar por Gervasio ( el gerente ) o por Jorge ( asesor de servicio ) que estan al corriente del club y el trato es inmejorable.

 

Siempre que algun compañero me avisa de que va a ir, se lo comento directamente a Gervasio y el siempre pone mucho interes en todo :

 

Monty!!!!

Llego, pregunto por Gervasio, y me sale una persona, se me presenta y me dice, Fernando, no? y yo, si. Recibi la informacion de Francisco. Dime que necesitas.

 

Respecto a esto :

 

creo que los problemas se han de hablar y que una persona no puede tirar por tierra la reput*ción de un concesionario colaborador

 

Asi es David, una persona desinformada no puede hechar por tierra las buenas relaciones que tenemos con Belda, como te he dicho hablare con Gervasio que igual no sabe nada de lo que ha pasado.

 

Un saludo.

 

 

Paco el problema no es el descuento, el problema es el trato recibido, intentar engañarte y confundirte, y la decepción cuando "me invitaron a salir de alli".

Encima ahora lo acaban de arreglar con el trolaco del 15 de arriba.

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