Jump to content

BELDA MANISES


Publicaciones recomendadas

Paco el problema no es el descuento, el problema es el trato recibido, intentar engañarte y confundirte, y la decepción cuando "me invitaron a salir de alli".

Encima ahora lo acaban de arreglar con el trolaco del 15 de arriba.

 

Hola de nuevo David, acabo de llegar de Belda.

 

He hablado con la chica que te atendio, con Jorge y con Gervasio.

 

Segun ella tu querias que te cambiaran el aceite y el filtro y que te pusieran el intervalo de servicio a cero y que no te chequearan nada mas.

 

Segun ellos si hacen la revision te tienen que pasar el Vass y ver si todo esta correcto antes de cuñarte en el libro la revision.

 

Por cierto, me han dicho en el taller que lo de 0.50 de tiempo establecido no quiere decir 50 minutos, sino el porcentaje de tiempo de 0 a 100, osea media hora.

 

Ella me ha dicho que como tu insistias tanto y le decias que no te hicieran el chequeo que te lo hacia otro pues es ahi donde ella no lo entendia, porque como te digo mas arriba si no te chequean el coche para ver si todo esta bien no te pueden cuñar el libro de revision.

 

De todas formas me ha dicho que llegado un punto ya no entendiais nada por parte de los dos y que reconoce que te dijo que si querias llevarlo a otro taller estabas en tu derecho y ahi tenias la puerta, tambien me ha dicho que si se ha equivocado en algo TE PIDE DISCULPAS y reconoce que la que se ha registrado esta mañana ha sido ella

 

Que espera que no lo tengas en cuenta y que si alguna vez quieres volver a llevar el coche alli te rebibiran encantados.

 

Respecto al nick creado esta mañana, le he comentado que si tiene que defenderse de algo lo haga de manera oficial que no pasa nada y es la mejor forma de actuar.

 

Posiblemente recibas la llamada de Gervasio ( el gerente ), pero no porque haya ido yo ha hablar con el, si no porque el ya pensaba hacerlo y estaba esperando tener un rato libre para hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paco el problema no es el descuento, el problema es el trato recibido, intentar engañarte y confundirte, y la decepción cuando "me invitaron a salir de alli".

Encima ahora lo acaban de arreglar con el trolaco del 15 de arriba.

 

Hola de nuevo David, acabo de llegar de Belda.

 

He hablado con la chica que te atendio, con Jorge y con Gervasio.

 

Segun ella tu querias que te cambiaran el aceite y el filtro y que te pusieran el intervalo de servicio a cero y que no te chequearan nada mas.

 

Segun ellos si hacen la revision te tienen que pasar el Vass y ver si todo esta correcto antes de cuñarte en el libro la revision.

 

Por cierto, me han dicho en el taller que lo de 0.50 de tiempo establecido no quiere decir 50 minutos, sino el porcentaje de tiempo de 0 a 100, osea media hora.

 

Ella me ha dicho que como tu insistias tanto y le decias que no te hicieran el chequeo que te lo hacia otro pues es ahi donde ella no lo entendia, porque como te digo mas arriba si no te chequean el coche para ver si todo esta bien no te pueden cuñar el libro de revision.

 

De todas formas me ha dicho que llegado un punto ya no entendiais nada por parte de los dos y que reconoce que te dijo que si querias llevarlo a otro taller estabas en tu derecho y ahi tenias la puerta, tambien me ha dicho que si se ha equivocado en algo TE PIDE DISCULPAS y reconoce que la que se ha registrado esta mañana ha sido ella

 

Que espera que no lo tengas en cuenta y que si alguna vez quieres volver a llevar el coche alli te rebibiran encantados.

 

Respecto al nick creado esta mañana, le he comentado que si tiene que defenderse de algo lo haga de manera oficial que no pasa nada y es la mejor forma de actuar.

 

Posiblemente recibas la llamada de Gervasio ( el gerente ), pero no porque haya ido yo ha hablar con el, si no porque el ya pensaba hacerlo y estaba esperando tener un rato libre para hacerlo.

 

Un saludo.

 

 

Antes de nada darte las gracias Paco por las molestias que te has tomado para solucionar esto.

 

Efectivamente me ha llamado Gervasio para aclarar el malentendido y comunicarme que tengo las puertas abiertas para cuando quiera ir a Belda. Me parece un gran gesto por su parte, creo que en ningún sitio hubiese ocurrido esto, se lo agradezco también.

 

Para mi no es plato de buen gusto lo ocurrido, os puedo asegurar que ni mucho menos soy conflictivo ni busque este tipo de broncas.

 

No quiero profundizar en algunos de los detalles que te han comentado, creo que es una discusión estéril, asi que dejémoslo aquí.

 

Por mi está zanjado este tema.

 

Buenas noches y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada darte las gracias Paco por las molestias que te has tomado para solucionar esto.

 

No tienes porque darme las gracias David, como persona responsable de la firma del contrato de Belda con nosotros y como administrador del club, estaba preocupado por el mensaje que habias puesto de disconformidad, no podia hacer menos que interesarme por el problema.

 

Yo he quedado contento con la explicacion y sus disculpas por si en algun momento se han equivocado, pero esto de que el gerente de una concesion te llame personalmente para solucionar un problema, dice mucho a su favor :

 

Posiblemente recibas la llamada de Gervasio ( el gerente ), pero no porque haya ido yo ha hablar con el, si no porque el ya pensaba hacerlo y estaba esperando tener un rato libre para hacerlo.

 

Efectivamente me ha llamado Gervasio para aclarar el malentendido y comunicarme que tengo las puertas abiertas para cuando quiera ir a Belda. Me parece un gran gesto por su parte, creo que en ningún sitio hubiese ocurrido esto, se lo agradezco también.

 

David, me alegro de que se haya solucionado todo, o por lo menos que lo hayan intentado.

 

Por mi parte me quedo satisfecho de que hayan intentado solucionar el problema, creo que por lo menos han dado la cara y eso para mi dice mucho.

 

Dar las gracias tambien al gerente de Belda ( Gervasio ) por su predisposicion en todo momento a solucionar cualquier problema que pueda surgir.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar las gracias tambien al gerente de Belda ( Gervasio ) por su predisposicion en todo momento a solucionar cualquier problema que pueda surgir.

 

Gracias a todos y un saludo.

 

+1!!!

 

Por mi parte con Sergio, personal de recambios.

 

Ante una duda que le comentado por email, esta tarde a las 4, he obtenido muchas respuestas a mis dudas, e intento de solucianarme un problemilla que tenia con un accesorio de mi coche, con total amabilidad y atencion por su parte.

 

Al final no se ha podido hacer, e intentare el viernes pasarme por alli porque tiene que ser presencial ya que me tienen que poner el VAS.

 

Asi que, mi confianza en Belda no cae, gracias a Gervasio y Sergio que son con los que trato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo cuento mi experiencia con Belda... Avisé a Monty e que iba a ir, me dijo que hablaría con ellos para avisarles de que iría y llamé para pedir cita. Me dieron cita para el martes a primera hora. Sin embargo el lunes me llaman a medio día para decirme que si puedo acercarles el coche a las 15,30, que estaría acabado esa misma tarde. Aquí ya empiezo a quedar alucinado, yo no sé vosotros, pero a mí es la primera vez en mi vida de conductor (Tampoco tan larga, sólo tengo 27 años) que me llama un taller para adelantarme una cita y para comprometerse a terminar el trabajo en menos tiempo del que me habían dicho. Siempre, la revisión del coche me había hecho prácticamente perder todo el día, dejarlo a 1ª hora de la mañana y recogérlo a última de la tarde, y aquí en menos de 3 horas... Me gusta, me gusta.

 

Llego allí y me hacen la ficha del vehículo, comento que soy socio del club y me dicen que ya estaban avisados (Gracias Monty!!). Me acaban de tomar datos y cual es mi sorpresa que me ofrecen un taxi para irme de allí y me pagan los 8 primeros euros... jod**, será que soy de pueblo o algo, pero a mí es la primera vez que me ofrecen una ayuda así gratuita para poder desplazarme en un taller... Otro punto a favor del taller.

 

Dejo el coche allí, me voy en el taxi y vuelvo 10 minutos antes de la hora pactada. Ya tenían el coche y le estaban dando una vuelta para comprobar que todo estaba bien. Otro detalle más. Alguna vez he salido de un taller y he tenido que volver antes de dar la vuelta a la manzana porque tenía una luz de fallo encendida, o porque no iba la radio bien. Definitivamente, me gusta.

 

Bueno, llego y me empieza a explicar Toni todo lo que le han hecho a mi coche. Perfecto, respondiendo todas mis dudas y con un trato excelente. Me dice Jorge que ha estado Monty en el taller y que habían estado esperando a ver si llegaba para conocerme en persona. jod**, eso es otro detallazo, no sé, te hace sentir bien que se tomen tanto interés en ti. (Por 2ª vez, gracias Monty!). Lástima que no pudo ser, porque se tenía que ir y no coincidimos.

 

Finalmente, ya estoy encantado con el taller, pero cuando me dicen el precio... Ufff!! Yo que me hacía una idea de casi el doble... Ahí ya sí que me quedo enamorado. En menos de 3 horas, muy barato, trato excelente... Chapeau para Belda!! Además, me entregan el coche lavado :thumbsup: No sé si será cosa de la marca o que, pero en ninguna de las otras marcas que he tenido (Ford y Alfa Romeo) me han lavado el coche en una revisión...

 

En resumen, que recomiendo 100% Talleres Belda para nuestros Audi. Gente muy profesional ofreciendo un servicio de calidad, rápido y barato. Desde aquí les felicito por su labor, y también felicito públicamente a Monty por tomarse tanto interés y por su labor ayudando a los nuevos socios. Cuando quiera está usted invitado a unas cervezas!!

 

Un saludo!!

Editado por Javito81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** despues de leer todo esto de Belda es la primera vez que tengo ganas de que me llegue la revision del coche tengo un A4 del 2003 un Q5 recien estrenado en casa, me encanta esta marca como audi no hay nada y estos dos coches espero que sean una larga lista de audis en mi vida pensando que tengo 32 años y si todo sigue como hasta ahora muchos mas caeran (si mi mujer me deja) y si no pasa nada en Belda nos veremos. :drool:

Un saludo, no soy socio pero espero recibir el mismo trato que vosotros.

Me encanta este foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo cuento mi experiencia con Belda... Avisé a Monty e que iba a ir, me dijo que hablaría con ellos para avisarles de que iría y llamé para pedir cita. Me dieron cita para el martes a primera hora. Sin embargo el lunes me llaman a medio día para decirme que si puedo acercarles el coche a las 15,30, que estaría acabado esa misma tarde. Aquí ya empiezo a quedar alucinado, yo no sé vosotros, pero a mí es la primera vez en mi vida de conductor (Tampoco tan larga, sólo tengo 27 años) que me llama un taller para adelantarme una cita y para comprometerse a terminar el trabajo en menos tiempo del que me habían dicho. Siempre, la revisión del coche me había hecho prácticamente perder todo el día, dejarlo a 1ª hora de la mañana y recogérlo a última de la tarde, y aquí en menos de 3 horas... Me gusta, me gusta.

 

Llego allí y me hacen la ficha del vehículo, comento que soy socio del club y me dicen que ya estaban avisados (Gracias Monty!!). Me acaban de tomar datos y cual es mi sorpresa que me ofrecen un taxi para irme de allí y me pagan los 8 primeros euros... jod**, será que soy de pueblo o algo, pero a mí es la primera vez que me ofrecen una ayuda así gratuita para poder desplazarme en un taller... Otro punto a favor del taller.

 

Dejo el coche allí, me voy en el taxi y vuelvo 10 minutos antes de la hora pactada. Ya tenían el coche y le estaban dando una vuelta para comprobar que todo estaba bien. Otro detalle más. Alguna vez he salido de un taller y he tenido que volver antes de dar la vuelta a la manzana porque tenía una luz de fallo encendida, o porque no iba la radio bien. Definitivamente, me gusta.

 

Bueno, llego y me empieza a explicar Toni todo lo que le han hecho a mi coche. Perfecto, respondiendo todas mis dudas y con un trato excelente. Me dice Jorge que ha estado Monty en el taller y que habían estado esperando a ver si llegaba para conocerme en persona. jod**, eso es otro detallazo, no sé, te hace sentir bien que se tomen tanto interés en ti. (Por 2ª vez, gracias Monty!). Lástima que no pudo ser, porque se tenía que ir y no coincidimos.

 

Finalmente, ya estoy encantado con el taller, pero cuando me dicen el precio... Ufff!! Yo que me hacía una idea de casi el doble... Ahí ya sí que me quedo enamorado. En menos de 3 horas, muy barato, trato excelente... Chapeau para Belda!! Además, me entregan el coche lavado :lol2: No sé si será cosa de la marca o que, pero en ninguna de las otras marcas que he tenido (Ford y Alfa Romeo) me han lavado el coche en una revisión...

 

En resumen, que recomiendo 100% Talleres Belda para nuestros Audi. Gente muy profesional ofreciendo un servicio de calidad, rápido y barato. Desde aquí les felicito por su labor, y también felicito públicamente a Monty por tomarse tanto interés y por su labor ayudando a los nuevos socios. Cuando quiera está usted invitado a unas cervezas!!

 

Un saludo!!

 

Hola Javito, me alegro que hayas quedado contento, nada mas llegar a Belda me dijeron que estaba alli tu coche.

 

Fui a Belda para interesarme por el tema de Sandamoka y despues estuve un rato esperando a ver si llegabas a recoger el coche, pero se me hacia tarde y me tube que ir.

 

Ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis, podeis contar con nosotros :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de los "problemillas" de la semana pasada al final pase por Belda y estuve hablando con Gervasio, para conocerle personalmente, darle las gracias y comunicarle mi intención de seguir llevando allí el coche.

 

El trato fué estupendo y muy amable, y quedamos en que llevaría el coche el sábado a primera hora.

 

Bueno, pues así fué, el sábado me recibió Toni, que ya le conocía de otra ocasión, también muy amable en todo momento. Estuve haciendo tiempo, viendo los coches del conce (el Exeo por cierto tiene muy buena pinta), y enseguida acabaron.

 

No puedo más que agradecer tanto a Gervasio como a Toni, el trato recibido asi como las deferencias comerciales que han tenido conmigo. Desde luego salí de allí contento, pensando que en pocos sitios me hubiesen tratado así (y menos después del encontronazo que tuvimos).

 

Desde luego tengo que recomendar a Belda a todo el mundo, y lo otro por mi parte se ha quedado en una anécdota sin importancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de los "problemillas" de la semana pasada al final pase por Belda y estuve hablando con Gervasio, para conocerle personalmente, darle las gracias y comunicarle mi intención de seguir llevando allí el coche.

 

El trato fué estupendo y muy amable, y quedamos en que llevaría el coche el sábado a primera hora.

 

Bueno, pues así fué, el sábado me recibió Toni, que ya le conocía de otra ocasión, también muy amable en todo momento. Estuve haciendo tiempo, viendo los coches del conce (el Exeo por cierto tiene muy buena pinta), y enseguida acabaron.

 

No puedo más que agradecer tanto a Gervasio como a Toni, el trato recibido asi como las deferencias comerciales que han tenido conmigo. Desde luego salí de allí contento, pensando que en pocos sitios me hubiesen tratado así (y menos después del encontronazo que tuvimos).

 

Desde luego tengo que recomendar a Belda a todo el mundo, y lo otro por mi parte se ha quedado en una anécdota sin importancia.

 

Un saludo.

 

 

Me alegro David que todo se haya solucionado y estes contento de nuevo :thumbsup:

 

Respecto a Belda y Gervasio, en su linea de siempre :clap1: :clap1:

 

PD - Toni es el jefe de taller de plancha y pintura, el otro dia hable con el y le dije que si no estaba Gervasio o Jorge, los compañeros preguntariais por el y me dijo que encantado de recibiros, asi que ya sabeis cuando vayais.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Una consulta chicos: a mi me llega en agosto el nuevo A4 pedido en Vasauto. Luego le voy a poner las taloneras del s-line, los antinieblas cromados y la salida de escape cromada. Todo esto me lo han presupuestado en Vasauto por unos 470 e precio final, mano de obra incluída. Creeis que en Belda tienen estas piezas y si voy me saldría más barato. Vivo cerquita y estaría de lujo, vaya. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta chicos: a mi me llega en agosto el nuevo A4 pedido en Vasauto. Luego le voy a poner las taloneras del s-line, los antinieblas cromados y la salida de escape cromada. Todo esto me lo han presupuestado en Vasauto por unos 470 e precio final, mano de obra incluída. Creeis que en Belda tienen estas piezas y si voy me saldría más barato. Vivo cerquita y estaría de lujo, vaya. GRACIAS.

 

 

preguntales a belda, haber que te dicen <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.