Jump to content

Sign in to follow this  
vicente_jf

BELDA MANISES

Recommended Posts

Lo de las pastillas y los discos creo que los cambiare yo si hace falta como dices. La correa quiero que la toquen profesionales, porque tuve un problema con el otro coche y por experencia se, que este trabajo no lo puede hacer cualquera y mas cuando es un Audi. Asi que caro o barrato la cambiare en BELDA ya que son fiables y dan garantia.

Tengo una pregunta, como puede comprar cosas de alli con descuento ya que soy socio, pero no tengo la tarjeta todavia, ya que me la mandan en febrero?

Tengo una pregunta, como puede comprar cosas de alli con descuento ya que soy socio, pero no tengo la tarjeta todavia, ya que me la mandan en febrero?

Tony, enviame por MP tu nombre y apellidos, modelo y matricula del coche y ya hablo con ellos.

Muchisimas gracias Monty! Ya te he enviado el MP con los datos. :notworthy:

Ya estan avisados Tony.

Pregunta por Maite o por Toni que te atenderan estupendamente y te haran el descuento del club.

Ya me cuentas.

Un saludo.

Bien, fui el otro dia y resulta que Toni estaba ocupado y me antendio otro chico. Me mando directamente para el taller de repuestos porque buscaba el famoso rele de la bomba. El tio que estaba sin saber que vengo como socio de Audisport me atendio y era muy amable. Pregunte si tengo descuento y me dijeron de que descuento tenemos solamente en la mano de obra, pero sin embargo me hicieron un 5% de descuento(que en este caso no es nada ya que le rele vale 11eur., pero me ganaron :) )

En total que esta gente siempre te tratan bien y te explican las cosas tal y como son. Asi que aunque me pilla un poquito lejo, ire siempre alli.

Gracias Monty por tu colaboracion!

Saludos!

Gracias Monty por tu colaboracion!

De nada Tony, para lo que necesiteis aqui estamos.

Un saludo.

hola buenas tardes,

aunque estoy registrado desde diciembre del 2007 no me he hecho socio, pero viendo los comentarios sobre Belda creo que ha llegado el momento de cambiar de taller y de hacerme socio, pero no encuentro ningún apartado en el que registrarse como socio. Por favor Monty, me puedes decir como hacerlo?

gracias de antemano

mario

hola buenas tardes,

aunque estoy registrado desde diciembre del 2007 no me he hecho socio, pero viendo los comentarios sobre Belda creo que ha llegado el momento de cambiar de taller y de hacerme socio, pero no encuentro ningún apartado en el que registrarse como socio. Por favor Monty, me puedes decir como hacerlo?

gracias de antemano

mario

Perdona Mario que no habia visto este mensaje.

Ya te he enviado las instrucciones para hacerte socio.

Cuando vayas a ir a Belda me envias un MP con tus datos y les llamo para decirles que vas y te dire por quien tienes que preguntar.

Un saludo.

Interesante habra que apuntar este taller para la 2º revision de mi coche 60.000 km y 1º como usuario del vehiculo.

Gracias.

que tal?,me presento llevo algo de tiempo registrado pero no tengo idea de poder hacerme socio, os importaria a alguno por favor como poderme hacerme socio? se que igual no es el lugar correcto para pedir ayuda,pero e leido algo un par de mensajes en el hilo.gracias y un saludo otro que pasara su inminente revision en valencia,buscando andaba un taller de confianza.buen trabajo a todos.gracias

A mi también me van a ver por el mes de julio en Belda para la revisión de los 60.000, me han tratado muy bien siempre.