Jump to content

luz de marcha atras!!


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el coche desde hace una semana y me ha entrado una duda un poco estupida donde las haya.... :clap1:

 

¿Cuantas luces de marcha atras tiene el coche? es q el mio es de gerencia y sólo luce por la derecha (lado del copiloto) y como viendo los faros tiene la zona blanca en ambos lados, no se si es k esta fundida la de un lado o que solo tiene una.... y tengo k ir en breve a k me cambien unas cosillas y era por aprovechar.

 

Intenté fijarme en otro coche pero fue imposible!!

 

Si alguien me ayuda....

 

Siento mi ignorancia!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo el coche desde hace una semana y me ha entrado una duda un poco estupida donde las haya.... :p

 

¿Cuantas luces de marcha atras tiene el coche? es q el mio es de gerencia y sólo luce por la derecha (lado del copiloto) y como viendo los faros tiene la zona blanca en ambos lados, no se si es k esta fundida la de un lado o que solo tiene una.... y tengo k ir en breve a k me cambien unas cosillas y era por aprovechar.

 

Intenté fijarme en otro coche pero fue imposible!!

 

Si alguien me ayuda....

 

Siento mi ignorancia!!

 

Un saludo

 

Si compi, 30 mil € casi de coche y silo tine 1 luz de indizacion de marcha atras..... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un rasgo peculiar de los coches 3 puertas.

Cada vez se ven mas coches ASI, y sino fijate por la calle.

 

Saludos

 

Pues mi anterior Astra, tenia 2 luces de marcha atras, iva de coña porque al tirar para atras se iluminaba la trasera y de noche, en zonas sin iluminacion, facilitaba mucho el aparcar.

El tema de la luz antiniebla trasera, tambien tenia solo 1, pero en el piloto de la derecha, el mismo lugar donde el izquierdo tenia el antiniebla, estaba vacio, si agujereabas la base del piloto y metias una bombilla en el portalamparas, ya tenias 2 antiniblas traseros... increible pero cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Citroën C4 coupé tiene 2 de marcha atrás, y 2 antinieblas.

 

Lo de que sea de 3 puertas...a mi me la bufa. Es por el puñetero diseño de los faros, que son tan cortitos para algunas cosas los diseñadores, que no han pensado en ponerle 2 luces antinieblas traseras y 2 de marcha atrás. El Astra actual tambien tiene 2 de marcha atrás (no se cuantas antiniebla, si una o dos).

 

De todas formas, no solo pasa en los 3 puertas, eh? El actual passat tambien tiene 1 sola de marcha atrás, y 1 sola antiniebla, al igual que el A6 cuando le metes los xenon(inexplicable. Supongo que será al llevar leds en las luces de freno).

 

O el Honda Accord, que tambien tiene 1 sola de marcha atrás. El civic, sin embargo, tiene 2.

 

De todas formas, más sangrante es lo del C4 de 5 puertas o lo del Focus II, que no ha solucionado su "fallo" con respecto al Focus I. Ambos tienen la luz de marcha atrás taaaaaaaaaaaaaaan abajo, que como te descuides....no la ves. En un hipotético atasco, si el de delante fuese un focus o un C4 5 puertas, y tirasen para atrás "por lo que sea".....no lo sabrías hasta que vieses el coche avanzar hacia ti.

 

Una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.