Jump to content

MI ALLROAD EN LA ITV


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Voy esta mañana a la ITV de Coria del Río y al de la ventanilla le digo: Oiga, que mi coche es tracción quattro permanente. Me dice: dígaselo a mi compañero de la puerta nº2. Repito: Oiga, que mi coche es tracción quattro permanente. Me dice: yo soy el de los cupones de la ONCE, dígaselo mejor al mecánico. :bsh1: Llego al mecánico y me dice:...ya, ya...la tracción quattro... . Resumiendo: me dicen que los rodillos los van a aplicar rueda por rueda para que el Torsen no actúe. ¡ Que nivel!. Paso las ruedas de delante, una a una, luego las de atrás también una a una y me dice: ¡ Que bárbaro! ¡Frena las cuatro exactamente igual! :bsh1: Ya puede irse.... ;) ...y empieza el drama :p Las ruedas traseras en los rodillos. Acelero y el coche no se mueve :pHORROR. ES LO DEL VÍDEO EN LOS TALLERES BMW.. Voy a tener que decir que me empujen el coche para poder salir :conf: Acelero otra vez y.....NADA. :clap1: Quito el ESP y vuelvo a acelerar.............no se mueve. Que bochorno :angry: Todo un Allroad atrapado en la trampa mortal de los rodillos... :conf: En esto oigo una voz sosegada con ciertos matices de cachondeo que me dice:....Como siga acelerando en punto muerto nos van a dar las uvas :p Mejor ponga "D" y se sale. :bsh1:...Oiga que yo estaba dándole unos acelerones en vacío para....... :clap1: -Ya, ya veo :drool:

Pues bueno que puse la palanca en "D" y salió a puntita de gas. :bsh1:

Total un 10 para la ITV de Coria, y un 10 cum laude para el quattro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tu venias de la feria de Cordoba...verdad??

 

si empiezas con el de la once y acabas en punto muerto..mal lo llevas :drooling::laugh:

 

espero que ya te hayas despertado :laugh::conf:

 

por cierto vendras a la

II KDDA AL SUR DEL SUR

 

SALUDOS

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ende vé!!!

 

Supongo que te cogería el día tonto, pero por si las moscas no me ponto contigo en el Allroad.... bueno venga sí. :notworthy:

 

Por cierto, yo también paso la ITV en ese mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.