Jump to content

Primer post y duda!


A3XT

Publicaciones recomendadas

Hola es mi primer post en este foro, saludo a todos los miembros y desde hoy tenéis otro miembro mas apasionado por esta especial marca. Si todo sale bien, esta semana seré el orgulloso propietario de un Audi A3, de otro usuario del foro. El modelo es del 2002, acabado Ambition, es precioso.

 

Quiero comentaros un par de dudas, lo primero que quiero poner son unas llantas de 18 pulgadas, la duda es si lo notare mucho en el comportamiento del coche negativamente. El motor es el 1.6 con 102CV si no me equivoco, imagino que perderé velocidad y mas consumo, vosotros que opinais?

 

Sobre la otra duda, me gustaría saber si es posible añadirle todo el morro del nuevo A3, focos delanteros, parrilla, capo, paracoches. Me fijado que vender un paracoches con la parrilla del nuevo pero sinceramente no me gusta nada, aunque me cueste más prefiero meter toda la delantera. Alguien sabe si es posible?, imagino que no sera fácil ya que me parece el nuevo es mas ancho. Bueno espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El frontal del morro nuevo de la casa oficial NO existe, las soluciones más interesantes son POGEA, rieger, y alguna más por ahí.

 

Para ese motor 18" me parece una exageración.

 

Si quieres, échale un vistazo al coche que vendo yo, está muy bien, pincha en mi firma de color verde.

 

Bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff el coche esta precioso y lo veo muy equipado. Pero sinceramente cuando se lo comente a mi novia los kms le tiraran para atrás, el otro nos interesa por que solo tiene 55000km. Lo hemos visto y probado y esta muy bien. De todas formas ya hemos dado palabra al otro chico, pero gracias de todas formas. Sobre las llantas puede que le falte motor, pero si no se nota mucho se las pongo. Lo del frontal, seguro que tiene que a ver alguna manera de meterle todo lo del nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tampoco voy a venderte la moto :laugh:

 

La gente de este país está ciega con los Kms, iros a un compraventa o a muchos particulares, vereís coches con los años que el mío que no pasan de 90 mil ¿cómo es posible tanta casualidad?.

 

Te lo aseguro ya, mira coches como ese de cuidados que vas a ver poquísimos. Estoy seguro que lo venderé por menos del estado en el que está, los extras que lleva.. Hay interesados pero ninguno se lanza. :drooling:

 

Saludos y de nuevo bienvenido.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Con nuestro primer coche paso lo mismo. Yo buscaba un Golf serie 3, encontremos un 16v con 150.000km y por ella lo hubieramos comprado. Pero no se por que le comente que mejor pasar del tema y a la semana siguiente encontremos un serie 3 GTI de 115CV con 70.000 km. Lo fuimos a ver y nos lo quedemos y hasta ahora no hemos tenido ningún problema, bueno si, solo con el puñetero elevalunas del conductor. Prefiero buscar un coche con menos kms. Cuando veo que pasan de 90000km prefiero pasar pagina, aunque a lo mejor me equivoco, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que unas 18" para ese motor no es recomendable. Yo llevo un TDI de 110cv reprogramado y ya se nota, osea que con 100 cv... y lo malo de ese motor es que al ser atmosferico, no vale la pena reprogramarlo... ponle unas 17 con neumatico de perfil bajo y que no sean muy anchos, queda tambien muy bonito.

 

Lo del frontal, busca a un forero llamado Carmelo

 

saludos y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.