Jump to content

Navegador DVD (Divx), T.V. leo, leo y buffff,


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues que me gustaría ponerle a mi A4 2.5 TDI del 2002, un Navegador.

 

He visto que los hay CD y DVD, yo me inclinaría por el DVD, y si leyera Divx pues mucho mejor :cry1:

 

Mi idea sería poner también pantallas en los reposacabezas delanteros, (esto lo haría mas adelante, ya que supongo que subirá muchos €€), que tuviera TV, en resumen un "full equip", (sin cargador de CDs).

 

Me podríais recomendar algun modelo, lo que necesitaría, tipo de antena, sitios donde comprar, y €€€€ que podría costar esto?

 

Ya se que es mucho pedir, pero es que leo y no me entero, que si parcheando algo se ve la "TV en movimiento" (supongo que se necesitaría un módulo para TV), con el Divx lo mismo....

 

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues que me gustaría ponerle a mi A4 2.5 TDI del 2002, un Navegador.

 

He visto que los hay CD y DVD, yo me inclinaría por el DVD, y si leyera Divx pues mucho mejor :cry1:

 

Mi idea sería poner también pantallas en los reposacabezas delanteros, (esto lo haría mas adelante, ya que supongo que subirá muchos €€), que tuviera TV, en resumen un "full equip", (sin cargador de CDs).

 

Me podríais recomendar algun modelo, lo que necesitaría, tipo de antena, sitios donde comprar, y €€€€ que podría costar esto?

 

Ya se que es mucho pedir, pero es que leo y no me entero, que si parcheando algo se ve la "TV en movimiento" (supongo que se necesitaría un módulo para TV), con el Divx lo mismo....

 

Hola. Los navegadores no leen discos con peliculas, ni tampoco DivX. Necesitas un interface multimedia y una fuente de Audio/Video (Lector de DVD, DISCO DURO MULTIMEDIA etc)

 

Lo de liberar el movimiento es necesario si quieres ver peliculas o TV mientras tu coche este en movimiento ya que los navegadores apartir de cierta velocidad (creo que son maximo 10km/h) bloquean esta opcion

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

@ ajedrej

 

Gracias por responder.

 

Ahora ya se que necesito interfaces para poder ver DVD, Divx, Mp3, TV....

 

Lo que necesito ahora es saber que navegador comprar, he visto que hay Navi plus, RNS-e, RNS-D,..., pero no se cual es en DVD, ni ventajas,...vamos que no sabría cual comprar ni donde :conf:

 

Vosotros también los vendeis?, es que en vuestra web no los vi :lol2: .

 

Con esos interfaces, se pueden colocar luego las pantallas en los reposacabezas?, es necesario modificar el Firm, para que se vea, TV, DV, etc, en movimiento?

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

@ ajedrej

 

Gracias por responder.

 

Ahora ya se que necesito interfaces para poder ver DVD, Divx, Mp3, TV....

 

Lo que necesito ahora es saber que navegador comprar, he visto que hay Navi plus, RNS-e, RNS-D,..., pero no se cual es en DVD, ni ventajas,...vamos que no sabría cual comprar ni donde :lol2:

 

Vosotros también los vendeis?, es que en vuestra web no los vi :lol2: .

 

Con esos interfaces, se pueden colocar luego las pantallas en los reposacabezas?, es necesario modificar el Firm, para que se vea, TV, DV, etc, en movimiento?

 

Necesitas saber si tu coche tiene CAN-BUS o NO. Si es de 2002 seguramente lo tiene. Necesitas un RNS-E (Este lleva cartografia en un disco DVD) . En principio ya no vendemos navegadores pero podemos internediar en la compra de dicho material. Los interfaces te permiten ver en la pantalla de navegador y para verlo en reposacabezas(si tienes montados ya las pantallas) necesitas un dvd con varias salidas de A/V.

 

Para ver en movimiento necesitas modificar el firmware.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pioneer y kenwood tienes unos cuantos, pasate por la pagina oficial y hechales un vistazo, los tienes en 1DIN y en doble DIN, un saludo, con las dudas ya sabes donde estamos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Muchas gracias por contestar, eres vecino mío o yo tuyo :notworthy:

 

Pues ya me estoy planteando la posibilidad de comprar uno que no sea original, vi el Pioneer AVIC-D3, y la verdad es que tiene una pintaza, parece ser que lee de todo sin interface ni nada, tiene posibilidad de BT (Bluetooth) incorporado.

 

 

Características:

 

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...C-D3/index.html

 

 

 

Foto:

 

 

 

avicd3_main_detailpage.jpg

 

 

 

Llamé a Pioneer Barcelona para pregurtar precio, y me dijeron que sin BT 1599€ y con BT 1699€ IVA incluido.

 

Supongo que habrá sitios donde lo vendan mas asequible, aunque es un nuevo modelo.

 

Lo que no se es si se le pueden colocar las pantallas en los reposacabezas y si los mandos del volante me funcionarían, (pero como tengo pensado cambiar el volante, lo podría poner sin multifunción)

 

 

@ RomuloTDI

 

Si quieres podemos quedar un día ya que seguramente estaremos cerca.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya resolví alguna de las dudas :notworthy:

 

- Hay interface para el volante multifunción de audi A4, son 100€

 

- También hay adaptador USB e Ipod, esto quiere decir que también para lector de tarjetas.

 

- Viene con disco duro y con los mapas de Europa.

 

- Lee DVD, Divx, Mp3, MPGE, WMA,......tanto en CD como en DVD y en la entrada USB también :innocent:

 

 

Yo creo que es una muy buena opción, no creeis?

 

 

 

SALUDIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Si, y de Pontevedra, por eso seguramente que estemos cerca.

 

 

SALUDOS.

Otia!!!, eres de pontevedra, pues no te vi nunca por el Tapetio, tienes el kit ASI puesto??, que maquina tienes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Aqui hay fotos de la primera reforma que le hice:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=40209&hl=

 

Ahora tengo puestas otras llantas, las de 9 radios en 18, y en breve lo tendré con SLine exterior, (espero que la semana que viene), luego iré por interior :laugh:

 

No tengo el Kit, donde es el Tapetio?

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya tas tardando en pedir el kit, dale un tk a goodson. :shy:;)

 

El tapetio es el bar en el que se reune la familia ASI de pontevedra y demas puntos de Galcia todos los viernes ultimos de mes, esta detras de los nuevos judgados, bueno, mas que detras esta el la plazoleta que esta al lado de la puerta de entrada, mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95437 :flwrs: :clap1:

 

A ver si te vemos por alli, yo este mes igual no me paso porque ando de examenes y junto con el curro ando liadisimo pero en cuanto acabe alli estoy sin falta, espero que tu tambien, venga, un saludo. :cry1: :cry1: :p B)

 

 

Susooooooooooooooo!!!, ya hay otro para el ala pontevedresa, apuntalo al Tapetio que este ya ta fichao :clap1: :cry1:

 

Por cierto!!, pedazo de caro que tienes!!! ese hay que provarlo verlo a fondo, buena maquina, es el de 180cv?? , venga, S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues me pasaré por allí, supongo que será este viernes aunque es día 1, o ya quedásteis el pasado? a que hora soléis quedar?

 

 

En cuanto al Navegador dos cosas mas:

 

- Se le pueden poner las pantallas de los reposacabezas.

 

- La pantalla del navegador es tactil :)

 

 

Sigo pidiendo opiniones sobre ese Pioneer, alguiene podría darme algún consejillo mas?

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.