Jump to content

Códigos VagCon


jaca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he comprado en ebay un equipo de diagnosis universal y me gustaría saber donde puedo conseguir los códigos del VagCon para poder descifrar los posibles fallos de mi coche y además poder hacer algunas configuraciones del tipo abrir sólo a puerta del conductor ,etc

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, he comprado en ebay un equipo de diagnosis universal y me gustaría saber donde puedo conseguir los códigos del VagCon para poder descifrar los posibles fallos de mi coche y además poder hacer algunas configuraciones del tipo abrir sólo a puerta del conductor ,etc

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Que coche tienes ??? Ojo con la compra que has hecho.. Sabes si dicho 'cahcarro' funciona con Linea de Diagnostico o CAN BUS ? Dependiendo de tu coche, es posible que no te sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Por el coche que tienes no es necesario el CANBUS para acceder a el... todo y asi si lo tienes pues mejor que mejor.

 

Sobre configuraciones hay mucha documentacion al repecto..... no hay un manual especifico.. sino muchos de muchas cosas... yo tengo cosas del A4, que psosiblemente algunas sirvan para el A3.. te puedo pasar el archivo en un ZIP si me das tu correo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.