Jump to content

Necesito el manual de mantenimiento del A3I reestyling


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas

Pues eso, es que mi coche lo compre de segunda mano hace casi año y medio y queria ya saber mas o menos los mantenimientos que debo de seguir...

 

Por cierto aprovecho el post para deciros que ha llegado a los 90.000kms y va perfecto jejeje....

 

vosotros a este kilometraje normalmente que le haceis al coche???? A los 85.000 le pase revision en el taller donde me lo compre osea que no me fio yo mucho de lo que me hicieron o dejaron de hacer :S

 

 

Bueno espero vuestra ayuda como siempre!! :p

 

Saludos y gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, es que mi coche lo compre de segunda mano hace casi año y medio y queria ya saber mas o menos los mantenimientos que debo de seguir...

 

Por cierto aprovecho el post para deciros que ha llegado a los 90.000kms y va perfecto jejeje....

 

vosotros a este kilometraje normalmente que le haceis al coche???? A los 85.000 le pase revision en el taller donde me lo compre osea que no me fio yo mucho de lo que me hicieron o dejaron de hacer :S

 

 

Bueno espero vuestra ayuda como siempre!! :lol2:

 

Saludos y gracias :conf:

 

 

Fijate arriba , en destacados y podras ver el manual del A3I!!! :lol2:

 

_________________SALUDOS: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si el anterior dueño no te ha dicho cuando le cambió el aceite y todo eso, yo lo que haría es cambiarselo junto con los filtros, y ya llevas tú solito la cuenta, así te quitas de jaleos.

 

Importante tener en cuenta que la distribución se hace a los 120.000 en los Tdi (el anterior dueño de mi coche se la hizo a los 90.000), y más cosillas que vayas viendo.

No sabemos el motor del tuyo, si lo indicas puede que más gente te pueda echar una manilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias te indico el modelo y todo mas exactamente:

 

Es un A3 I TDI 130cv reestyling.

 

El aceite y filtros me los han ido cambiando cada 5.000kms y la ultima vez fue a los 85.000 y ya a expirado el año de garantia, pero el aceite y demas que me pusieron pues imaginatelo, siendo de la propia garantia de un taller pos el aceite del normalito-barato y los filtros pos ni idea.

 

Tonces mi pregunta es: si me espero ¿a ke kilometraje me recomendais hacerle una buena inspeccion?

 

Y sobre llegar a los 90.000kms tenia entendido que habia que hacerle ya la distribucion y demas pero en fin a ver si me podeis ayudar que ando muy verde!!!

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias te indico el modelo y todo mas exactamente:

 

Es un A3 I TDI 130cv reestyling.

 

El aceite y filtros me los han ido cambiando cada 5.000kms y la ultima vez fue a los 85.000 y ya a expirado el año de garantia, pero el aceite y demas que me pusieron pues imaginatelo, siendo de la propia garantia de un taller pos el aceite del normalito-barato y los filtros pos ni idea.

 

Tonces mi pregunta es: si me espero ¿a ke kilometraje me recomendais hacerle una buena inspeccion?

 

Y sobre llegar a los 90.000kms tenia entendido que habia que hacerle ya la distribucion y demas pero en fin a ver si me podeis ayudar que ando muy verde!!!

 

Saludos y gracias!!!

Hombre, cada 5000 km me parece una bestialidad, si le pones un buen aceite (yo le pongo Mobil 1 5w50) y se lo cambio cada 10.000 - 15.000 km, depende de si he hecho mucho atasco y tal.

Los filtros, pues cuando te lo aconseje el del taller.

 

Y sí, creo recordar como te he dicho antes, que la casa dice que a los 120.000 se le hace la distribución y se aconseja también la bomba de agua, así que si puedes, hazla ya y te curas en salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okkk pues entonces en cuanto pueda pues me pondre con la distribucion y la bomba de agua y demas.

 

Mañana si puedo preguntare en el concesionario de mi pueblo a ke kilometraje se le hace la distribucion y sobre precios y demas xDD

 

Salu2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me la hicieron a los 90.000 y ahora le he hecho la de los 180.000 en un taller de un familiar pero creo que no me han cambiado la bomba de agua, ¿deberia averla cambiado?. Cuanto pordria salir cambiarla?

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he dicho al del taller que me cambie la bomba de agua si ve lo mas minimo...en principio les dije que me la cambien este como este pero me han dicho que es tonteria....y que ya me dirian...

 

Bueno ya veremos como sale todo esto...

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.