Jump to content

QUE BESTIAS!!


mim

Publicaciones recomendadas


Yo no puedo con estas cosas, ni me he montadoni lo haré nunca.

yo fui a port aventura y no tenía pensado montar, los colegas fueron a la cola, y yo no iba a ser menos, al final monté 5 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm.....pues no se, no le veo tampoco tanto y tanto.

 

A ver, seguro que la primera vez que te subes debe impresionar un webazo, sobre todo esa bajada "vertical". Pero tiene pinta de ser una descarga de adrenalina total.

 

Yo era un cagao total, que había ido 7 veces (creo) a port-aventura, y NUNCA me había subido al dragon-khan. Hasta que hace unos meses fuimos 2 parejas a madrid, y estuvimos en la warner...y entre mi novia, y la novia de mi amigo, nos liaron a ambos "cagaos" a que nos subiésemos en las montañas rusas esas que hay allí.

 

pues oye, me lo pase pipa. Ni los críos pequeños. Qué berridos pegaba yo. Puffff.

 

Eso sí, en esto.....

 

phto0045ej3.jpg

 

...no me subo ni loco (te tiran marcha atras, puffff).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo con estas cosas, ni me he montadoni lo haré nunca.

yo fui a port aventura y no tenía pensado montar, los colegas fueron a la cola, y yo no iba a ser menos, al final monté 5 veces

 

pues a mi, despues de ir desde Burgos a Tarragona oyendo lo mucho que corria , lo loco que estaba con el coche, poniendome la cabeza como un bombo, me montaron en el Dragon Khan de los c***, y cuando baje, solo acerte a decir " al proximo hijo de put* que me diga que voy como un loco con el coche, lo bajo en marcha" :notworthy::innocent::bsh1:

 

Me cago en dios que acojone!!!

 

Eso si, las montañas rusas de agua eran una gozada.....sobre todo ver salir a las churris.....Madre de Deu!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, tendría que probarlo, porque a simple vista, tampoco me ha parecido tan tan acojonante, quizas la bajada esa con pendiente negativa. No sé, lo mismo me monto y se me sale la mie...da, pero por lo que aparece en el vídeo, tampoco es para tanto, exageraos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.