Jump to content

balumba


robertotdi

Publicaciones recomendadas

os cuento en la mmt que estoi todavia 1400 € hasta que cumpla este mes ,en balumba 670 lauros asegurao hasta las trancas.los extras si el coche los trae de FABRICA NO IMPORTA CUALES SEAN o el importe,estan incluidos en la poliza e incluso vienen reflejados en la misma pos si las moscas,grua desde el km 0 con el race,posibilidad de llevar el coche a cualquier tallery tal ,ytal .en fin pinta bien si veo que para el año que viene no me chanan me piro a otra y punto :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los extras si el coche los trae de FABRICA NO IMPORTA CUALES SEAN o el importe,estan incluidos en la poliza

Ojala no tengas que utilizarlo nunca....

 

Te aseguro que lo que viene de fabrica entra, pero si tu pides un rns.e de fabrica, este es una OPCION.. y si te lo roban y no lo has asegurado como tal, no te lo pagaran.... eso es asi en todos los seguros... sino, haz la prueba...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento en la mmt que estoi todavia 1400 € hasta que cumpla este mes ,en balumba 670 lauros asegurao hasta las trancas.los extras si el coche los trae de FABRICA NO IMPORTA CUALES SEAN o el importe,estan incluidos en la poliza e incluso vienen reflejados en la misma pos si las moscas,grua desde el km 0 con el race,posibilidad de llevar el coche a cualquier tallery tal ,ytal .en fin pinta bien si veo que para el año que viene no me chanan me piro a otra y punto :flwrs::wub:

 

Por eso no queremos trabajar con clientes como Génesis, pólizas muy bajas si, pero a la hora de hacer frente a reparaciones e indemnizaciones...... pufff :flwrs: Hasta arriba hemos acabado de este tipo de aseguradoras ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro porque mañana contrato con balumba y me estoy volviendo loco. A mi la primera vez que llamé también me dijeron que todos los extras incluidos pero luego en la segunda llamada me djeron que no, que algunos extras entraban pero otros no: cuero, llantas, xenon, sline exterior. Aun asi me subieron 100 leuros pero sigue siendo un precio increible. ¿Por qué a cad auno le dicen una cosa diferente? No es muy buena señal, Yo les voy a mandar la factura del coche para que incluyan todo en la póliza y me digan el precio, si cuando venga la póliza no está especificado, no la firmo y me piro a otro lado. Sólo con que te la cuelen con unas llantas, un xenon o algo caro ya te han arreglado el año en caso de robo o siniestro.

 

Ya os cuento si me lo ponen.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, a ver si os resuelvo algo, yo creo que lo he resuelto! Mañana contrato todo riesgo sin franquicia para mi cabrio con balumba, la primera vez que llame sin extras declarados porque me dijeron que estaban todos los de fabrica incluidos 715 euros. La segunda vez me incluyeron algunos y subio a 815 euros. Hoy he llamado para pedir que quiero que figuren en la póliza todos los extras que tiene mi coche y me han subido a 852 leuros. Me sigue pareciendo un precio increíble (entre los extras están pintura especial, xenon, tapiceria cuero, sline exterior, capota acustica, etc, etc,). Os lo digo porque si no declarais todos los extras en la póliza (que unos encarecen pero otros no, no os preocupéis) el día de mañana si hay un siniestro balumba no se va a hacer responsable,(a pesar de que digan que todo lo que viene de fábrica está incluido algunos extras encarecen el presupuesto) OJO! por ahorrarte unos euros al final puedes salir escaldado. Mi consejo es que pongáis todos los extras que lleve el coche.

 

Saludetes y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 900 Euros ya no es tan chollo.... es algo mas normal.. quizas algo mas barato que otras pero no TAN BARATO...

 

ASI pues, no es tan cierto lo que se contaba al principio y que yo rebatia en mi respuesta... pues con extras, la poliza sube.. como es normal....

 

Rusito, totalmente deacuerdo contigo en lo que dices.. pero no intentemos buscar duros a 4 pesetas, porque no existen......

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 900 Euros ya no es tan chollo.... es algo mas normal.. quizas algo mas barato que otras pero no TAN BARATO...

 

ASI pues, no es tan cierto lo que se contaba al principio y que yo rebatia en mi respuesta... pues con extras, la poliza sube.. como es normal....

 

Rusito, totalmente deacuerdo contigo en lo que dices.. pero no intentemos buscar duros a 4 pesetas, porque no existen......

 

Saludos.

Hombre marc, si no te parece barato 852 leuros un todo riesgo sin franquicia para un cabrio 2.0 TDI con los extras de mi firma que baje Dios y lo vea. La mutua con un 50 % de bonificación que es la máxima y yo la tengo me casca 1.600 euros, casi el doble. Yo no digo que haya duros a cuatro pesetas pero como la poliza de la mutua me la guardan 5 años con la máxima bonificación pués.....voy a ver si me cambian el duro por 4 pesetas! y si no pués me vuelvo y listo.

SaLUDETES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si se incluye seguro de ocupantes?

Hasta donde yo se no se incluye. Es uno de los motivos de que su póliza resulte más barata. En función de las coberturas que escojas el seguro te sube o te baja; asistencia en carretera, mayores indemnizaciones, pero el seguro de ocupantes no es contratable puesto que no lo contemplan.

 

Por favor, cuando tengais el seguro podrías indicar el valor de las indemnizaciones de Balumba. Creo que es importante y nos dará a todos una referencia de si realmente es barato.

Por defecto son 12.000 euros por accidente del conductor. Por 16 euros anuales más te suben a 30.000 y por 43 euros anuales mñas a 60.000.

 

es evidente que está casi todo inventado y si hay diferencias económicas abismales entre productos similares es porque no son tan similares. Luego cada uno evalua si le merece la pena el ahorro o no. Yo la asistencia en carretera no la necesito porque tengo audiclass, las indemnizaciones tengo un seguro privado puesto que soy autónomo y los ocupantes pues será mi chica y solo en ocasiones esporádicas. A mí me merece la pena ahorrarme 800 euros con esos condicionantes pero si estuviera en otra situación posiblemente no...

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si se incluye seguro de ocupantes?

Hasta donde yo se no se incluye. Es uno de los motivos de que su póliza resulte más barata. En función de las coberturas que escojas el seguro te sube o te baja; asistencia en carretera, mayores indemnizaciones, pero el seguro de ocupantes no es contratable puesto que no lo contemplan.

 

Por favor, cuando tengais el seguro podrías indicar el valor de las indemnizaciones de Balumba. Creo que es importante y nos dará a todos una referencia de si realmente es barato.

Por defecto son 12.000 euros por accidente del conductor. Por 16 euros anuales más te suben a 30.000 y por 43 euros anuales mñas a 60.000.

 

es evidente que está casi todo inventado y si hay diferencias económicas abismales entre productos similares es porque no son tan similares. Luego cada uno evalua si le merece la pena el ahorro o no. Yo la asistencia en carretera no la necesito porque tengo audiclass, las indemnizaciones tengo un seguro privado puesto que soy autónomo y los ocupantes pues será mi chica y solo en ocasiones esporádicas. A mí me merece la pena ahorrarme 800 euros con esos condicionantes pero si estuviera en otra situación posiblemente no...

 

saludetes

 

Muchas gracias. Mañana lo compararé con mi seguro (Regal) y ya comentaré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las indemnizaciones tengo un seguro privado puesto que soy autónomo y los ocupantes pues será mi chica y solo en ocasiones esporádicas.

 

JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA!! Ya veré si la monto o no, según como se porte, y sólo en los fines de semana... Y NO TODOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!11 :clap1: :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero un seguro de automovil, paso de seguro de vida,mass seguro de la casa mas seguro si se me rompe una uña :) pa esos ya tengo el seguro de vida de la hipoteca etc...pero SOLO quiero un seguro de coche, pues pa dar un parte para que me pinen una aleta no quiero pagar 1400euros al año como me pasa en la mutua, no quiero asistencia en carretera, pues soy socio del race, que quiero??? un seguro de coche barato lo demass me sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.