Jump to content

REPRO DE A3 I (1.8T)


SHEILA

Publicaciones recomendadas

hola, llevo tiempo intentando hacer una repro a mi Audi, segun he hecho un seguimiento en el Foro, no da ningun problema.

Lo que ocurre es que vivo en Tenerife, y ademas de tener una hora menos que el resto de España, estamos atrasados en muchas otras cosas, En fin mi pregunta es si alguien conoce un taller en Tenerife, que sea Serio, para hacerle una Repro a mi coche.

Espero que alguien me ayude.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, llevo tiempo intentando hacer una repro a mi Audi, segun he hecho un seguimiento en el Foro, no da ningun problema.

Lo que ocurre es que vivo en Tenerife, y ademas de tener una hora menos que el resto de España, estamos atrasados en muchas otras cosas, En fin mi pregunta es si alguien conoce un taller en Tenerife, que sea Serio, para hacerle una Repro a mi coche.

Espero que alguien me ayude.

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

Pasate por el foro de preparacion!!! AUDI, por aqui tienes a BERTUS de Upsolute Galicia, y a Ssgti de Upsolute Madrid, ellos te informaran mejor si se pueden pasar por las ISLAS!! Pero me imajino que tendreis que juntaros un minimo!!

 

Saludos y animo a por la repro!! Que es el dinero mejor gastado y mas agradecido para nuestros cepos!! Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, vendes el coche?? :p:cfsd1:

 

 

:bsh1::bsh1: Na home, son calentones de cabeza, (pero espero que no me llame nadie) porque igual hasta me hecho atras :crying_anim: :cfsd1:

Me fastidiaria mucho desacerme de mi culo huevo con lo bien que va!!!

 

Pero se me calienta la cabeza y mmmmm :cfsd1:

 

Pero NO de momento esta con migo :crying_anim: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.