Jump to content

k cabrona es la gente!!!!!!


a3murcia

Publicaciones recomendadas

Pues nada dejo el coche esta mañana en el parkin de la universidad.....cuando voy a recogerlo veo k el alerón estaba casi kitado,me subo al coche mosqueado y doy marcha atrás y noto k algo roza en el suelo me bajo a ver lo k pasa y me an robado la parrilla del s3 y me an reventado el paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asi va el mundo,es indignante,cada dia peor,nose puede tener nada bonito,yo sinceramente estoi ya en una fase que me da igual mi coche,no es que me de igual sino que sofocarme es tonteria,(aunque me sigo sofocando)pero en esta vida solo hay hijos de p... que si ven un coche bonito te hacen la gracia,te arañam un lateral,lo arreglas y te yevas otra pasada de yave,no respondo quien coja haciendo algo pues seguramente no pueda ni contarlo a vosotros porque directamente iria a la carcel,por darle cabezazos contra el bordillo hasta romperle el ultimo diente.

 

 

pd.no permito que en la vida se pagè la codicia de los demas,ya esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, menuda put*da, es que ya uno no va a poder dejar el coche tranquilo en ningun sitio. Hoy mismo he ido al campus de Espinardo, donde pensaba que se podia dejar el coche tranquilamente, pero viendo estas cosas....ya no me voy a fiar un pelo, de todas formas, hace dos años hice un master en la ucam y el parking era un terraplen que podia entrar cualquiera y sin vigilancia ninguna, era como dejar el coche en medio del campo, no se si habra mejorao algo, pero paso de vez en cuando por ahí y veo que sigue casi igual.

 

Lo siento compañero, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es de la educación que te den los padres: Si te educan bien no vas arañando ni envidiando los cochazos de los demás, sino admirándolos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es de la educación que te den los padres: Si te educan bien no vas arañando ni envidiando los cochazos de los demás, sino admirándolos...

Que razon tienes,la palabra es RESPETO. :(

 

Estoy de acuerdo con vosotros.

 

Hoy en dia hay mucho cab*** suelto, la culpa la tiene quien les ha educado asi como las compañias que eligen (bueno esto ultimo tambien depende de la educacion, asi que lo resumo a lo primero).

Yo estoy arto de ir con miedo con el coche por si a algun descerebrado de estos se le ocurre cualquier cosa.

 

Pero bueno, como yo digo: en esta vida tiene que haber de todo, tontos y gil***ollas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.