Jump to content

rojo misano???


javi_mata

Publicaciones recomendadas


hola a todos,estaba connfigurando un A3 en el configurador y solo tengo para elegir entre los rojos; rojo brillante y rojo efecto perla. El rojo misano es alguno de estos dos o lo han quitado?? :crying_anim:

 

gracias 1 salu2!

 

el rojo brillante es como indica su nombre, rojo brillante, de un rojo vivo, pero sin metalizar. El rojo efecto perla es menos vivo y metalizado .... y respecto al rojo missano es una pintura especial que la puedes coger con el sline - ya no me acuerdo si a precio de metalizado o te lo incluyen ya te lo confirmará alguien - y es un color que a mí me encanta, rojo vivo con luz, reflejos anaranjados cuando le da el sol directamente y un rojo "particular" con poca luz, como si tuviera alguna mezcla con blanco .. si puedes elige missano, aunque para gustos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tengo una duda, yo pensaba pedir el coche con el paquete s line interior. Para pedir el rojo missano hay que pagar mas o se incluye??? en el caso de que haya que pagar, alguien sabe cuanto mas o menos????

 

Saludos!!

 

Tienes que pagarlo, pero a precio de metalizado como el negro phantom o el plata akoya, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tengo una duda, yo pensaba pedir el coche con el paquete s line interior. Para pedir el rojo missano hay que pagar mas o se incluye??? en el caso de que haya que pagar, alguien sabe cuanto mas o menos????

 

Saludos!!

 

Buenas yo he pedido el coche con el paquete s line interior y el color podía escoger a parte de todos los de la serie el Plata Avus y el Rojo missano, al final cogí el plata, me lo han cobrado como un metalizado más, ya que está incluído dentro del paquete y no tienes que pagar los 2400 euros que vale el color.

Al final se te queda el color por 715 euros, es decir, por el mismo precio que cualquier metalizado. Espero haberte ayudado.

Ya nos dirás que haces al final, por cierto mira a ver con respecto al volante multifunción que a lo mejor también te entra dentro del paquete ya que yo hice el pedido hace un dos meses y me lo han incluído junto al ipod, lo que :crying_anim: si me regalarán el ipod

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tengo una duda, yo pensaba pedir el coche con el paquete s line interior. Para pedir el rojo missano hay que pagar mas o se incluye??? en el caso de que haya que pagar, alguien sabe cuanto mas o menos????

 

Saludos!!

 

Buenas yo he pedido el coche con el paquete s line interior y el color podía escoger a parte de todos los de la serie el Plata Avus y el Rojo missano, al final cogí el plata, me lo han cobrado como un metalizado más, ya que está incluído dentro del paquete y no tienes que pagar los 2400 euros que vale el color.

Al final se te queda el color por 715 euros, es decir, por el mismo precio que cualquier metalizado. Espero haberte ayudado.

Ya nos dirás que haces al final, por cierto mira a ver con respecto al volante multifunción que a lo mejor también te entra dentro del paquete ya que yo hice el pedido hace un dos meses y me lo han incluído junto al ipod, lo que :conf: si me regalarán el ipod

 

Saludos

 

Si no recuerdo mal, la terminación sline plus (int+ext) viene o con el ipod o con el cargador de cds ... pero eso de que incluía el volante multi lo desconocía, enhorabuena por ese pedido ... y cuando puedas fotos de ese AVUS que me parece muy buena elección, llantas? las del sline int.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tengo una duda, yo pensaba pedir el coche con el paquete s line interior. Para pedir el rojo missano hay que pagar mas o se incluye??? en el caso de que haya que pagar, alguien sabe cuanto mas o menos????

 

Saludos!!

 

Buenas yo he pedido el coche con el paquete s line interior y el color podía escoger a parte de todos los de la serie el Plata Avus y el Rojo missano, al final cogí el plata, me lo han cobrado como un metalizado más, ya que está incluído dentro del paquete y no tienes que pagar los 2400 euros que vale el color.

Al final se te queda el color por 715 euros, es decir, por el mismo precio que cualquier metalizado. Espero haberte ayudado.

Ya nos dirás que haces al final, por cierto mira a ver con respecto al volante multifunción que a lo mejor también te entra dentro del paquete ya que yo hice el pedido hace un dos meses y me lo han incluído junto al ipod, lo que :conf: si me regalarán el ipod

 

Saludos

 

Si no recuerdo mal, la terminación sline plus (int+ext) viene o con el ipod o con el cargador de cds ... pero eso de que incluía el volante multi lo desconocía, enhorabuena por ese pedido ... y cuando puedas fotos de ese AVUS que me parece muy buena elección, llantas? las del sline int.?

 

 

Buenas, primero que todo gracias, las llantas son las del s line las de 9 radios, y con respecto al volante multifunción es lo que me dijo la del concesionario que me entraba con el paquete. El coche todavía no lo tengo y en el presupuesto me sale como que vale 0 euros espero que cuando tenga que pagarlo no me vaya a decir que el volante también me toca abonarlo.

 

La única pega que tengo con respecto al coche es que el color no lo he visto por ningún sitio, sólo por alguna foto que hay en internet pero a la hora de la verdad espero que me guste ya veremos :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo amigo con lo del volante multifuncion, que le puedes poner todos los sline del mundo que no te lo incluye. Te lo digo yo que he comprado uno hace una semana con sline ext. sline int y aparte (si lo quieres) pides el volante y claro pagandolo eran unos 260 euros o por ahi. Otra cosa es que te lo regale.

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.