Jump to content

DUDA SOBRE REPOSACABEZAS


paquiqui01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me han entregado mi nuevo A3 SB 2.0TDI DSG Ambiente, en cuanto tenga un ratilo le saco unas fotillos y lo presento, estoy alucinando con el.

 

Bueno a lo que iba, resulta que hoy me ha dado por fijarme en los reposacabezas de piloto copiloto, y estos se encuentran como 4 o 5 cm separados del respaldo del asiento, y no los puedo meter mas hacia dentro, ¿es esto normal? en mi A3 antiguo y en todos los coches que he visto entran hasta el fondo. En fin a ver que me podeis decir.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta tarde he estado en el concesionario, y vaya torpe que soy, resulta que aun lado del reposa cabezas hay un pulsador que al accionarlo pues baja este un poco mas. Bueno esta mejor, pero así y todo está separado del respaldo del asiento como 2 o 3 cm, y la verdad, no me gusta, pero bueno que le vamos a hacer. Si alguien tiene alguna solución pues ya sabe.

 

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los reposacabezas que monta audi.. son un poco caca, no se ajustan bien a la cabeza, por lo menos el mio ;) no se dobla lo sufisiente ;)

 

Hombre, pienso que habría que decir que son un poco caca cuando te den un testarazo por detrás y te partas el cuello, ya que estan diseñados he instalados para evitar eso, no para ir recostados sobre él.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los reposacabezas que monta audi.. son un poco caca, no se ajustan bien a la cabeza, por lo menos el mio :clap1: no se dobla lo sufisiente :clap1:

 

Hombre, pienso que habría que decir que son un poco caca cuando te den un testarazo por detrás y te partas el cuello, ya que estan diseñados he instalados para evitar eso, no para ir recostados sobre él.

 

SALUDOS A TODOS

 

Pero de todas formas, dejan mucho que desear!! Hay otras marcas de coches que sus reposacabezas son mejores... pero bueno... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.