Jump to content

Defensa delantera


Mayck

Publicaciones recomendadas


Me puede decir alguien que defensa es esta. http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-AVANT-SLINE-2-5...1QQcmdZViewItem

El coche debe ser importado. Saludos

Pues si te fijas en mi foto , verás que es la misma que la mía :( intentaré averiguarte la marca y modelo , tardaré posiblemente en contestarte porque tengo el pc jodido y posiblemente lo lleve a "tunear" esta semana . Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Esas defensas corresponden a las del catálogo de piezas originales de audi y vienen como faldones o spoilers deportivos. Creo que la marca es Votex, que es la marca que fabrica accesorios de este tipo para el grupo volkswagen.

 

Saludos!

 

P.D.: La defensa delantera esta muy wapa y ya la he visto por mi ciudad en uno y queda muy bien, pero la trasera no me convence, para mi gusto queda mejor la del sline con doble salida de escape o la del s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.