Jump to content

IBIZA - AGOSTO....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

merecidas vacaciones este año , IBIZA , del 6 al 13 de agosto.

 

estaremos en San Antonio , y omo es mi primera vez........acepto todo tipo de consejos sugerencias , lugares a visitar , etc, etc,

 

gracias de antemano.

 

Pero que morro tienes tio! Me muero de ganas de conocer esa isla! estoy a ver si mi director me invita a su chalecito de allí, le estoy tirando todo el día indirectas :crying_anim:

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi, que bien, me encanta Ibiza, le tengo un cariño especial a la "pitiusa" bueno pues como recomendación a parte de perderte por el centro de la isla, no dejes de visitar "Es Vedra"

vedra2012hv8.jpg

es este islote, te recomiendo que vayas a pasar una mañana a la playa de enfrente (no recuerdo el nombre) está al este de la Isla, aunque te alojes en San Antonio, pierdete una noche por el puerto de Ibiza y su casco antiguo, informaté del mercadito que ponen en Santa Eulalia (no recuerdo el dia) tampoco dejes de visitar la zona norte de la Isla (portinax) y la Isla de Tago Mago, visita obligada a la otra pitiusa, Formentera, el ferry sale continuamente, se llega enseguida. playas comerciales como "Playa denbossa" o Talamanca, con encanto como Ses Salines, supongo que la idea es alquilarte un "cochecillo" y recorrerte toda la Isla.... :notworthy: que bonito, como me acuerdo de los 9 meses que estuve viviendo alli, disfruta Javi, Gloria y Elsa, y dale recuerdos de mi a la Pitiusa..... :lol2:

 

Un saludo.

 

PD. de discotecas, pub, marcha nocturna y demás crapulerias no te digo na, porqué doy por echo de que vas con la family, y porque entre otras cosas soy de la opinion que la Isla es bonita por si misma y no por el rollito comercial de la party, la cual siempre la habido, por ejemplo aqui en Valencia.... :crying_anim:

joer que cosas digo, será la edad..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::p

Joer Javi, que bien, me encanta Ibiza, le tengo un cariño especial a la "pitiusa" bueno pues como recomendación a parte de perderte por el centro de la isla, no dejes de visitar "Es Vedra"

es este islote, te recomiendo que vayas a pasar una mañana a la playa de enfrente (no recuerdo el nombre) está al este de la Isla, aunque te alojes en San Antonio, pierdete una noche por el puerto de Ibiza y su casco antiguo, informaté del mercadito que ponen en Santa Eulalia (no recuerdo el dia) tampoco dejes de visitar la zona norte de la Isla (portinax) y la Isla de Tago Mago, visita obligada a la otra pitiusa, Formentera, el ferry sale continuamente, se llega enseguida. playas comerciales como "Playa denbossa" o Talamanca, con encanto como Ses Salines, supongo que la idea es alquilarte un "cochecillo" y recorrerte toda la Isla.... :bsh1: que bonito, como me acuerdo de los 9 meses que estuve viviendo alli, disfruta Javi, Gloria y Elsa, y dale recuerdos de mi a la Pitiusa..... :bsh1:

Un saludo.

 

jolin oscar que despliegue de contenidos , veo que te dejó gratos recuerdos, gracias por la info.anotado queda todo lo q has expuesto.

ahh me llevo el audi, me he informado del fast ferry y me sale mejor llevarme el coche , que alquilar alli uno.

besos a tus chicas , nos vemos pronto :bsh1:

 

 

estas invitado si no vienes con mucha gente al aniversario de SPACE el dia 11 y 12 si no recuerdo mal, que yo estare alli.... y discutimos de TUNING y tirita cromada!!!! :conf::conf:

 

eso esta hecho , como mi hotel tiene wifi , estamos en contacto por aqui y nos vemos para tomar algo fresquito y discutir de tuning y tiritas

 

 

Cerca estaré a partir del 14, pero con agua de por enmedio, en Formentera... :bsh1:

 

fitille , te digo lo mismo , nos contactamos por mp´s y quedamos a compartir unas birras. :bsh1:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::p

Joer Javi, que bien, me encanta Ibiza, le tengo un cariño especial a la "pitiusa" bueno pues como recomendación a parte de perderte por el centro de la isla, no dejes de visitar "Es Vedra"

es este islote, te recomiendo que vayas a pasar una mañana a la playa de enfrente (no recuerdo el nombre) está al este de la Isla, aunque te alojes en San Antonio, pierdete una noche por el puerto de Ibiza y su casco antiguo, informaté del mercadito que ponen en Santa Eulalia (no recuerdo el dia) tampoco dejes de visitar la zona norte de la Isla (portinax) y la Isla de Tago Mago, visita obligada a la otra pitiusa, Formentera, el ferry sale continuamente, se llega enseguida. playas comerciales como "Playa denbossa" o Talamanca, con encanto como Ses Salines, supongo que la idea es alquilarte un "cochecillo" y recorrerte toda la Isla.... :drooling: que bonito, como me acuerdo de los 9 meses que estuve viviendo alli, disfruta Javi, Gloria y Elsa, y dale recuerdos de mi a la Pitiusa..... :p

Un saludo.

 

jolin oscar que despliegue de contenidos , veo que te dejó gratos recuerdos, gracias por la info.anotado queda todo lo q has expuesto.

ahh me llevo el audi, me he informado del fast ferry y me sale mejor llevarme el coche , que alquilar alli uno.

besos a tus chicas , nos vemos pronto :p

 

 

estas invitado si no vienes con mucha gente al aniversario de SPACE el dia 11 y 12 si no recuerdo mal, que yo estare alli.... y discutimos de TUNING y tirita cromada!!!! ;):(

 

eso esta hecho , como mi hotel tiene wifi , estamos en contacto por aqui y nos vemos para tomar algo fresquito y discutir de tuning y tiritas

 

 

Cerca estaré a partir del 14, pero con agua de por enmedio, en Formentera... :drooling:

 

fitille , te digo lo mismo , nos contactamos por mp´s y quedamos a compartir unas birras. :clap1:

 

Cuenta con ello, pero alguien deberá coger un barco... ;)

 

 

A ver si va a haber que hacer una quedada allí! :drooling:

 

Por lo que veo algo de eso si que hay... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.