Jump to content

presion del neumatico


mambo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un a4 b6,con llantas 17 en las cuales llevo mantadas unas mabor 225/45,en las gomas me pone max load 650 KG(1350LBS),Yo les tengo metidos 2 kg a cada goma,esta bien o le tendria que meter 1kg350g,la verdad es que llevo la amortiguacion s-line que como sabeis es bastante dura y no se si llevo los neumaticos mas inflados de lo normal,aunque a mi me parece que 1kg350g es muy poco,pero espero vuestras opiniones,gracias y un saludo desde malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas mambo!

 

Yo creo que ese 650 kg sera el peso máximo al que el fabricante recomienda que aguante dicho neumático, es decir, que en los 4 serían unos 2600 kg repartidos en los 4 neumáticos, y como digo, como máximo podrían soportar ese peso. Y lo de 1650 creo que es la equivalencia en libras (medida de peso en EE.UU. por ejemplo) de esos 650 kg, pero que seguro que de 1kg 650g ni de coña.

 

Es mi opinión, no se si estaré en lo cierto. Lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en algun taller de nemáticos que sabrán que presión deben llevar.

 

P.D.: además creo recordar que las presiones se indican con bares (y no me refiero a esos sitios donde vamos a tomarnos las cañicas, jajaja)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en llanta 17" (235x45x17) llevo 2.5 bares de presión en las delanteras y exactamente igual en las traseras y me va muy bien, de echo he provado varias presiones y es la que más me gusta.

Saludos.

yo llebaba tb 2.5 bares los volvere a meter gracias a todos y un saludito desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.