Jump to content

IPOD¿como organizais las carpeta?


hanna_cs

Publicaciones recomendadas


ehhh perdon por la ignorancia. M lo podriais esplicar no lo entiendo. munca e visto lo del play list en el itunes..

 

una ayuda

es lo mismo que Listas de Reproduccion

 

 

mm me pierdo en no lo pones tal qual en el ipod.

Q borras las listas q salen x defecto (las 20 mas escuchadas, añadidas reciente, mis preferidas...) y creas tu de nuevas. Bufff q lio esq a mi en la concert III m sale como el simulador de la caja de CD i q jaleo para encontrar un album... ni nombres ni carpetas ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh perdon por la ignorancia. M lo podriais esplicar no lo entiendo. munca e visto lo del play list en el itunes..

 

una ayuda

es lo mismo que Listas de Reproduccion

 

 

mm me pierdo en no lo pones tal qual en el ipod.

Q borras las listas q salen x defecto (las 20 mas escuchadas, añadidas reciente, mis preferidas...) y creas tu de nuevas. Bufff q lio esq a mi en la concert III m sale como el simulador de la caja de CD i q jaleo para encontrar un album... ni nombres ni carpetas ni nada.

creo que no me has entendido,es la traduccion de play list en itunes.

y eso dicen ,no salen nombres ni carpetas en la radio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh perdon por la ignorancia. M lo podriais esplicar no lo entiendo. munca e visto lo del play list en el itunes..

 

una ayuda

es lo mismo que Listas de Reproduccion

 

 

mm me pierdo en no lo pones tal qual en el ipod.

Q borras las listas q salen x defecto (las 20 mas escuchadas, añadidas reciente, mis preferidas...) y creas tu de nuevas. Bufff q lio esq a mi en la concert III m sale como el simulador de la caja de CD i q jaleo para encontrar un album... ni nombres ni carpetas ni nada.

creo que no me has entendido,es la traduccion de play list en itunes.

y eso dicen ,no salen nombres ni carpetas en la radio :)

 

I-tunes crea listas de reproducción por defecto, las 20 mas escuchadas, añadidas reciente, mis preferidas, etc. Pero te puedes crear todas las que quieras.

Yo tengo el Dension, el cual reproduce en los Cd 1 al 5 las primeras listas en orden alfabetico, (el resto se pueden acceder por menu)

Lo que hago es crear listas de reproducción dinamicas con autores por orden alfabetico, por ejemplo la primera de la A a la F y ÁSI hasta el CD 5...

Cuando actualizas discos en el i-pod, las listas se actualizan automáticamente...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh perdon por la ignorancia. M lo podriais esplicar no lo entiendo. munca e visto lo del play list en el itunes..

 

una ayuda

es lo mismo que Listas de Reproduccion

 

 

mm me pierdo en no lo pones tal qual en el ipod.

Q borras las listas q salen x defecto (las 20 mas escuchadas, añadidas reciente, mis preferidas...) y creas tu de nuevas. Bufff q lio esq a mi en la concert III m sale como el simulador de la caja de CD i q jaleo para encontrar un album... ni nombres ni carpetas ni nada.

creo que no me has entendido,es la traduccion de play list en itunes.

y eso dicen ,no salen nombres ni carpetas en la radio :drooling:

 

I-tunes crea listas de reproducción por defecto, las 20 mas escuchadas, añadidas reciente, mis preferidas, etc. Pero te puedes crear todas las que quieras.

Yo tengo el Dension, el cual reproduce en los Cd 1 al 5 las primeras listas en orden alfabetico, (el resto se pueden acceder por menu)

Lo que hago es crear listas de reproducción dinamicas con autores por orden alfabetico, por ejemplo la primera de la A a la F y ÁSI hasta el CD 5...

Cuando actualizas discos en el i-pod, las listas se actualizan automáticamente...

 

S2

muy buena idea!!!! :drooling:

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un poco torpe xo no lo acabo de entender. q es esto q se actualizan solas. esplicame paso a pasao plisssss

 

Al crear una lista de repoducción en el i-tunes te aparece un dialogo con las caracteristicas de la lista, entre ellas hay una mosca que permite activar la actualización dinamica de la lista. Esto significa que cuando quitas algún disco que estaba reflejado en ella, la lista se actualiza automaticamente, si añades discos que deben ser reflejadas en la lista, lo mismo...

No te pongo un pantallazo porque no tengo el i-tunes en el curro... <_<

 

todo esto es valido para la concert II tambien=?

 

Todo esto es valido para el i-pod independientemente de si es Concert II o III, por ejemplo yo tengo la II... :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.