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Falta de potencia


fdomx

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:crying_anim: Me dirijo a ustedes que teneis el A3 I 1.9TDI.

En un post. anterios comente mi problema de falta de potencia, yo ya cambié la EGR, valvulas de presion de turbo y valvula de la EGR, tubitos de goma que incluso tras cambiarlos pense que me había equivocado en el orden, pero no, no era eso, solo me quedaba por cambiar el turbo. Lo llevé hace una semana a SevillaVagen(conce Audi)y tras comentarle el problema me dicen que puede ser el turbo pero que n lo limpian si no que lo cambian directamente y que vale aprox. 2800€. Sali disparao de alli. Dejo el coche en un taller especialista en diesel y al dia siguiente me llaman y me comentan que el turbo esta bien pero que tiene bajo caudal de combustible en los injectores y que los injectores valen 2400€+iva, al negarme a que hagán eso me comenta qu ese le puede limpiar el turbo y echarle un producto aditivo que limpian los injectores para ver que tal, son 1000€. Mi respuesta es que ni uno ni otro pero que me venda el aditivo para probar que tal.

Me da 2 botes a 25€ cada uno, el 1º lo eche con medio deposito y aparentemente no noté nada hasta el 4º dia o mejor hasta que llegó a reserva. Mi sorpresa fue que ha pasao de costarle que tire a lanzarse con un leve toque al acelerador.

La mayoria de los que tenemos este problema dimos por sentado que ya era inutil hacerle nada mas para que volviera a ser un cañon. Pos c*** probad esto no perdereis nada por probar. Bueno los 25€ del bote pero creo que sorprendera a mas de uno.

 

Hos pongo la foto del bote, tiene poca calidad la foto porque es dekl movil y con poca luz pero se ve.

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Aqui pongo la foto.

 

Por favor al que lo pruebe y le funcione le ruego lo ponga en el foro a ver si entre todos podemos ayudarnos y que solucionemos el problema de muchos con bastante menos de lo que nos cobrarian en cualquier taller.

Gracias. :cfsd1:

 

Eso se echa en el depósito de gasoil no?? o en algun lao del motor?? :p

 

Entonces has notado cambio no??

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Lo que ha hecho eso es arrancarte y quemarte la carbonilla acumulada :bsh1:

Me alegro de que te haya ido bién!!!!!

 

Un saludo!

 

Hamster! Entonces eso limpia y funciona no? No daña nada..?

 

Gracias!! :lol2:

se dice q son muy abrasivos, y q pueden limpiar mas de la cuenta, no se :bsh1:

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Lo que ha hecho eso es arrancarte y quemarte la carbonilla acumulada :drooling:

Me alegro de que te haya ido bién!!!!!

 

Un saludo!

 

Hamster! Entonces eso limpia y funciona no? No daña nada..?

 

Gracias!! :(

se dice q son muy abrasivos, y q pueden limpiar mas de la cuenta, no se ;)

Hombre, lo ideal sería una limpieza de inyectores con la máquina + cambio de aceite u filtros (que es donde se va toda la guarrería) + para dejarlo fino fino (filipino) se le mete el líquido ese con medio depósito y se apura al máximo, incluido unos cuantos pisotones para que arrastre (todo esto contado por el del taller que me hizo la limpieza de turbo e inyectores).

 

Funcionará dependiendo de cuanta carbonilla tenga acumulada y lo "sólida" que esté (puede llegar a gripar los alabes del turbo).

 

Me contó un caso de un mercedes que no tiraba nada, le echó el líquido, seguía sin tirar hasta que pegó una explosión muy chunga, humareda negra y el coche salió como un tiro..... pero claro, era un mercedes de los antiguos, de esos que aguantaban todo.

Yo soy más partidario de limpieza con máquina + tratamiento. Por cierto, los aditivos que se venden por ahí con tratamientos para inyectores y demás NO VALEN PARA NADA, lo unico que vale de verdad son estos productos como el que ha enseñado fdmox, lo que pasa es que no se venden, solo a talleres.

Editado por Hamster
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Lo que ha hecho eso es arrancarte y quemarte la carbonilla acumulada :p

Me alegro de que te haya ido bién!!!!!

 

Un saludo!

 

Hamster! Entonces eso limpia y funciona no? No daña nada..?

 

Gracias!! :D

se dice q son muy abrasivos, y q pueden limpiar mas de la cuenta, no se :)

Hombre, lo ideal sería una limpieza de inyectores con la máquina + cambio de aceite u filtros (que es donde se va toda la guarrería) + para dejarlo fino fino (filipino) se le mete el líquido ese con medio depósito y se apura al máximo, incluido unos cuantos pisotones para que arrastre (todo esto contado por el del taller que me hizo la limpieza de turbo e inyectores).

 

Funcionará dependiendo de cuanta carbonilla tenga acumulada y lo "sólida" que esté (puede llegar a gripar los alabes del turbo).

 

Me contó un caso de un mercedes que no tiraba nada, le echó el líquido, seguía sin tirar hasta que pegó una explosión muy chunga, humareda negra y el coche salió como un tiro..... pero claro, era un mercedes de los antiguos, de esos que aguantaban todo.

Yo soy más partidario de limpieza con máquina + tratamiento. Por cierto, los aditivos que se venden por ahí con tratamientos para inyectores y demás NO VALEN PARA NADA, lo unico que vale de verdad son estos productos como el que ha enseñado fdmox, lo que pasa es que no se venden, solo a talleres.

 

Entonces ería bueno conseguir un botecito de esos y echarselo al depósito?? o puede que se fastidie algo?? o que lo gripe?

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Yo ya le he echado el 2º bote como me dijeron en el taller y ha recuperado el 89% de la potencia pero todavia le falta algo, aunque todavia me queda la mitad del deposito.

Tambien estoy buscando el sensor de presion en una chatarreria para probarlo que me dijeron que tambien probocaba la falta de presion.

Ya hos contare cuando lo ponga.

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Entonces ería bueno conseguir un botecito de esos y echarselo al depósito?? o puede que se fastidie algo?? o que lo gripe?

 

No creo que se fastidie nada, ten en cuenta que se echa en el depósito como complemento de limpieza, lo que pasa es que supongo que no deberías echar 1 con cada depósito.

También dependerá de la m**** que tengas acumulada, si es poquilla pues adelante, pero si es mucho lo que tienes acumulado, toda esa mierdecilla la vas a quemar o se te va a ir al aceite, y eso sí que no es nada bueno, por eso yo creo que es mucho mejor limpiarlo y que no deje ningún tipo de m**** que pueda afectar al motor.

Es más caro pero a la larga creo que es bastante mejor.

 

Insisto, que no soy ningún experto, solo hablo de mi experiencia personal y de lo que me comentó el del taller que me lo limpió a mi, y los experimentos en casa y con gaseosa, con el coche los justos :crying_anim:

 

Suerte chicos!!

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Entonces ería bueno conseguir un botecito de esos y echarselo al depósito?? o puede que se fastidie algo?? o que lo gripe?

 

No creo que se fastidie nada, ten en cuenta que se echa en el depósito como complemento de limpieza, lo que pasa es que supongo que no deberías echar 1 con cada depósito.

También dependerá de la m**** que tengas acumulada, si es poquilla pues adelante, pero si es mucho lo que tienes acumulado, toda esa mierdecilla la vas a quemar o se te va a ir al aceite, y eso sí que no es nada bueno, por eso yo creo que es mucho mejor limpiarlo y que no deje ningún tipo de m**** que pueda afectar al motor.

Es más caro pero a la larga creo que es bastante mejor.

 

Insisto, que no soy ningún experto, solo hablo de mi experiencia personal y de lo que me comentó el del taller que me lo limpió a mi, y los experimentos en casa y con gaseosa, con el coche los justos :clap1:

 

Suerte chicos!!

 

Hamster tu limpiaste el turbo y los injectores en un taller? cuanto te costó la bromita?? porque yo lo veo interesante el tema...

 

saludos!

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Hamster tu limpiaste el turbo y los injectores en un taller? cuanto te costó la bromita?? porque yo lo veo interesante el tema...

 

saludos!

Hola Nelo18!

 

Sí, yo lo hice en taller.

 

Pues el presupuesto cerrado fué:

limpieza de turbo + limpieza de EGR + limpieza de valvula de descarga + limpieza y corrección (creo) de colector + mano de obra + IVA = 300 euros

limpieza de inyectores con máquina + cambio de aceite (el que quisiera el tio del taller) + cambio de filtro = 160 € (210€ con Mobil 1 5w50).

 

El cambio de aceite es necesario, ya que al meterle la máquina para limpiar los inyectores, deja toda la porquería en el aceite y en el filtro, y salen para tirarlos directamente, así que como lo tenía que hacer en 2000 km, pues aproveché.

 

Por lo visto, la carbonilla en el turbo era como NOCILLA, sacandola a cucharadas, y la valvula de descarga la dejó en un barreño con el ácido que tienen para limpiar porque no salía ni raspando.

La diferencia de como tenía el coche con el corte de potencia a las 3200 rpm a como va ahora es impresionante, de verdad.

(también aproveché para ponerle el cauda Pierburg y sacarle 5cv más y mejor respuesta en altas, aunque en bajas ha perdido bastante).

 

Un saludo!! :clap1:

Editado por Hamster
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Hamster tu limpiaste el turbo y los injectores en un taller? cuanto te costó la bromita?? porque yo lo veo interesante el tema...

 

saludos!

Hola Nelo18!

 

Sí, yo lo hice en taller.

 

Pues el presupuesto cerrado fué:

limpieza de turbo + limpieza de EGR + limpieza de valvula de descarga + limpieza y corrección (creo) de colector + mano de obra + IVA = 300 euros

limpieza de inyectores con máquina + cambio de aceite (el que quisiera el tio del taller) + cambio de filtro = 160 € (210€ con Mobil 1 5w50).

 

El cambio de aceite es necesario, ya que al meterle la máquina para limpiar los inyectores, deja toda la porquería en el aceite y en el filtro, y salen para tirarlos directamente, así que como lo tenía que hacer en 2000 km, pues aproveché.

 

Por lo visto, la carbonilla en el turbo era como NOCILLA, sacandola a cucharadas, y la valvula de descarga la dejó en un barreño con el ácido que tienen para limpiar porque no salía ni raspando.

La diferencia de como tenía el coche con el corte de potencia a las 3200 rpm a como va ahora es impresionante, de verdad.

(también aproveché para ponerle el cauda Pierburg y sacarle 5cv más y mejor respuesta en altas, aunque en bajas ha perdido bastante).

 

Un saludo!! :conf:

 

 

Ok gracias!! pues no parace un precio exagerao... yo hace dos revisiones pedí que me limpiaran la valvula ERG, y me sacaron la m**** a cucharadas...por eso queria ver de limpiar los inyectores y el turbo, porque además veo el coche un poco perezoso... :ranting2:

 

Sobre el producto de TUNAP, he visto que tienen pagina web: http://www.tunap.es/conjuntoMarcos.htm?sta...taProductos.php

 

pero no dice nada para hacer pedidos

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Vamos a ver.

 

De Tunap ya hablé yo en elgún post e incluso, lo utilicé yo la primera vez que le hice la limpieza de admisión al mío.

 

 

Para el que no lo sepa, TUNAP es el verdadero fabricante que hay detrás de los productos de la marca WURTH. Digamos que WURTH es la marca blanca que utiliza TUNAP. Su eficacia está más que demostrada y, de hecho, es patrocinadora de Audi en la copa de turismos en Alemania.

 

El por qué de no poder hacer pedidos nosotros mismos es porque es una mrca dirigida sólo y exclusavamente a profesionales. Es decir, hay que facturar a través de un CIF.

 

El antiguo comercial que había en Córdoba es un gran amigo de Jutel y mío y eso nos porporcionaba mucha facilidad a la hora de conseguir productos. Su gama es bastante amplia y, destaco, uno que tienen para eliminar el agua ácida que se forma en los depósitos de combustibles. De hecho, hasta se nota que cambia un poco el sonido del motor.

 

En fin, yo no soy nadie para ponerme a hacer la descripción de cada uno de los productos que tienen pero, si mal no recuerdo, en otro post entró un tal "Carlestunap" que no me extrañaría que, por su nombre, trabajara en la central que tienen en Barcelona (creo recordar).

 

Resumiendo, si podeis tener la oprtunidad de utilizar esos productos, no lo dudeis.

 

SALUDOS

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