Jump to content

Audi 200 5T del 82


Publicaciones recomendadas


Pues eso, busco concretamente la bomba de agua. Agradeceria infinitamente informacion de lugares etc. donde pudiera conseguir repuestos y accesorios para este modelo descatalogado como ya conocereis. Gracias e antemano a quien me pueda ayudar.

Saludos

 

JALE...POR DIOOOSSSSSSS!!!!!!!!!! PERO PON FOTOOSSSSSS YAAAAAA!!!!!!!

Como me mola ese coche...Siempre me gustó tener uno ( y me gustaría vaya)...

 

En cuanto a la bomba de agua, seguro que tienes todas las que quieras. No es un recambio raro y cualquier tienda de repuestos medio "buena" la deberían tener. Ten en cuenta que probablemente no sea muy diferente a las de los C3, de cualquier 100, etc...Vaya, que cualquier bomba de motores 5 cil creo que te valdría...

 

A ver si los del UR te dicen algo, que es la misma ( no lo sé a 100% pero casi seguro).......

 

Luego, tema accesorios....Pues no sé a qué te refieres.......Accesorios como tal??? Vaca, guardabarros, etc...??? O accesorios tipo bomba de D/A, etc...

 

Bienvenido y a ver si cualges fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.