Jump to content

puñalada trapera


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me la jugaron en audi, metí mi 100 S4 2.2 230 cv (6 vel.) por un golpe en una aleta y cuando lo saqué me vibra horriblemente en velocidades determinadas (30, 70, 90 y 110 ó 120 kms/h). Es como un aleteo continuo que se quita cuando subo de velocidad. Es curioso porque me lo hace también en punto muerto cuando el coche se va parando (en las mismas velocidades). No os cuento la movida con el conce, decían que el coche ya entró así (los muy h..), tuve que sacar el coche en grúa y obviamente lo llevé a otro taller recomendado donde tras dos meses, no han sido capaz de solucionar el problema (sospechaban de la barra de trasnsmisión central pero decían que estaba bien contrapesada). La cuestión es que sigo con el coche en la calle y con el problema (al final me tendré que gastar una pasta y llevarlo a otra audi)

Necesitaría una opinión tranquilizadora porque te entra una mala ...

 

Un saludo de un desesperado. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la leche :flwrs: que es lo que hace como si el morro bailara?

si es eso seguramente tuerca palier floja o cubierta deformada

si es vibracion mira que no haiga algun silenblok jodio del brazo

de direccion o la barra estabilizadora

para saber sie alguna de estas cosas cuando vibre frena haber si lo sigue

haciendo o volantazos hacia cada lao si se quita algo hay flojo o con juego

si son vibraciones

si es que el coche pega saltos pequeños como si hubiera baches

o el morro se mueve puede ser algo de la direccion flojo o mal alineada

o cubiertas deformadas

a mi en el golf me vibraba un guev.. y era las cubiertas defectuosas

y el sierra parecia que se desmontaba y era los silnbloks de los brazos

delanteros hechos polvo los que van al puente delantero

espero que te sirva de ayuda todo esto

 

ojo que aunque te hallan dicho que el diferencial esta bien contrapesao

para saberlo hay que desmontarlo y comprobarlo que yo sepa

 

un saludo ya diras algo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lógicamente habras descartado el equilibrado (aunque a una mala para descartarlo totalmente siempre puedes buscar un sitio donde contrapesen ruedas sin desmontar, para tener en cuenta toda la masa suspendida)

 

Mi recomendacion es tambien que mires todos los silenblocks, en el mio fue una de las primeras cosas que hubo que hacerle, concretamente yo votaría como causa del problema los dos brazos que anclan en la estabilizadora, que esos silentblocks sufren mucho y a primera vista no se ve lo mal que estan (casi mejor cambiarlos enteros que cambiar los silentblocks de cada uno, porque te vienen a costar parecido que comprarlos nuevos en ebay y al ir embutidos los que van al chasis es bastante engorroso el cambio).

 

Con esos y los dos centrales de la estabilizadora tienes casi el tren delantero hecho, y para rematarlo los soportes superiores de los amortiguadores, que son de goma tambien se pueden cambiar. Esta pieza es barata y te la venden en kit con los rodamientos del apoyo de amortiguadores, que seguramente los tengas ya hechos polvo si no los has cambiado nunca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.