Jump to content

redcoon


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que ayer compre en redcoon una radio multimedia por 115€ la radio es la panasonic cy-vm 7203n,

que os parece? es de fiar el comprar en redcoon? que os parece mi eleccion? cuanto tardan en llagar los pedidos por seur?alguien tiene las instrucciones en castellano de este radiomultimedia?puede llevar subwoofer etc.?. :conf::lol2::conf::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que ayer compre en redcoon una radio multimedia por 115€ la radio es la panasonic cy-vm 7203n,

que os parece? es de fiar el comprar en redcoon? que os parece mi eleccion? cuanto tardan en llagar los pedidos por seur?alguien tiene las instrucciones en castellano de este radiomultimedia?puede llevar subwoofer etc.?. :conf::lol2::conf::huh:

 

 

perdon no es por 115 € sino por 155€. :p:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el unico problema que habia oido de redcoon es que son de fuera y no suelen traer el manual en español, pero bueno para eso esta "interente", con seur la entrega son en 24H o si no, el envio es gratuito, se compromenten a entregarlo en 24H

 

He encontrado el manual en español

 

Estoy intentando adjuntar el archivo pero no se si lo conseguire porque nunca lo he echo..., supongo que sera porque ocupa mas de 2mb, si me dices un email te lo mando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la radio del coche en redcoon y alguna cosa mas, y la verdad es que es de lo mejor que he visto, en 24 horas lo tienes en casa y perfecto. También un par de amigos han comprado moviles y radios y ninguna queja por nada, son unos profesionales, recomendable 100%. :lol2:

A mí si me venian las instrucciones en español, dependerá del producto supongo, o de donde lo compren ellos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el unico problema que habia oido de redcoon es que son de fuera y no suelen traer el manual en español, pero bueno para eso esta "interente", con seur la entrega son en 24H o si no, el envio es gratuito, se compromenten a entregarlo en 24H

 

He encontrado el manual en español

 

Estoy intentando adjuntar el archivo pero no se si lo conseguire porque nunca lo he echo..., supongo que sera porque ocupa mas de 2mb, si me dices un email te lo mando ;)

 

 

muchas gracias mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el unico problema que habia oido de redcoon es que son de fuera y no suelen traer el manual en español, pero bueno para eso esta "interente", con seur la entrega son en 24H o si no, el envio es gratuito, se compromenten a entregarlo en 24H

 

He encontrado el manual en español

 

Estoy intentando adjuntar el archivo pero no se si lo conseguire porque nunca lo he echo..., supongo que sera porque ocupa mas de 2mb, si me dices un email te lo mando ;)

 

 

muchas gracias mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com

 

Redcoon... FANTASTICO!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre alli la camara de fotos, la de video, dvd y algo mas q no recuerdo.

Fiables al 100%, y de precios andan bastante bien.

 

En cuanto a tu eleccion esta bien de precio, pero no se si sabes q solamente esa pantalla y no lleva dvd incorporado....

 

 

no???' da igual le puedo meter un subwoofer rockfort fosgate de 400w uan etapa de potencia de 600w y otra de 450w y 2 infinity kappa series de 330w cada uno 110 rms? y que puedo hacer para que tengua dvd? ;);):lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el unico problema que habia oido de redcoon es que son de fuera y no suelen traer el manual en español, pero bueno para eso esta "interente", con seur la entrega son en 24H o si no, el envio es gratuito, se compromenten a entregarlo en 24H

 

He encontrado el manual en español

 

Estoy intentando adjuntar el archivo pero no se si lo conseguire porque nunca lo he echo..., supongo que sera porque ocupa mas de 2mb, si me dices un email te lo mando :)

 

 

muchas gracias mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com

 

Te lo acabo de enviar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el unico problema que habia oido de redcoon es que son de fuera y no suelen traer el manual en español, pero bueno para eso esta "interente", con seur la entrega son en 24H o si no, el envio es gratuito, se compromenten a entregarlo en 24H

 

He encontrado el manual en español

 

Estoy intentando adjuntar el archivo pero no se si lo conseguire porque nunca lo he echo..., supongo que sera porque ocupa mas de 2mb, si me dices un email te lo mando :clap1:

 

 

muchas gracias mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com

 

Te lo acabo de enviar.

 

saludos!

 

muchas gracias pablosportback eres un crark,por cierto cuando tengua un poco de tiempo limpiare mi pequeñin y le hare una presentacion en la sociedad asi, asi como dios manda tanto interior como exterior mente,por cierto mi pequeñin es el famoso "morro partido" y cada dia que pasa me tiene mas :clap1: .por cierto es normal que no me haya llegado el pedido de redcoon,( el que no ha pasado es el repartidor de seur todavia) mañana llamare a seur aver que me dicen.por cierto si no me traen el pedido que puedo reclamar y a quien?a por cierto el radio que tenguo actualmente en mi pequeñin es un pioneer keh-p8800r que os parece? :clap1: :clap1: :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el unico problema que habia oido de redcoon es que son de fuera y no suelen traer el manual en español, pero bueno para eso esta "interente", con seur la entrega son en 24H o si no, el envio es gratuito, se compromenten a entregarlo en 24H

 

He encontrado el manual en español

 

Estoy intentando adjuntar el archivo pero no se si lo conseguire porque nunca lo he echo..., supongo que sera porque ocupa mas de 2mb, si me dices un email te lo mando :lol2:

 

 

muchas gracias mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com

 

Te lo acabo de enviar.

 

saludos!

 

muchas gracias pablosportback eres un crark,por cierto cuando tengua un poco de tiempo limpiare mi pequeñin y le hare una presentacion en la sociedad asi, asi como dios manda tanto interior como exterior mente,por cierto mi pequeñin es el famoso "morro partido" y cada dia que pasa me tiene mas :lol2: .por cierto es normal que no me haya llegado el pedido de redcoon,( el que no ha pasado es el repartidor de seur todavia) mañana llamare a seur aver que me dicen.por cierto si no me traen el pedido que puedo reclamar y a quien?a por cierto el radio que tenguo actualmente en mi pequeñin es un pioneer keh-p8800r que os parece? :cfsd1::bsh1::(:(

 

 

:wub::wub::wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el unico problema que habia oido de redcoon es que son de fuera y no suelen traer el manual en español, pero bueno para eso esta "interente", con seur la entrega son en 24H o si no, el envio es gratuito, se compromenten a entregarlo en 24H

 

He encontrado el manual en español

 

Estoy intentando adjuntar el archivo pero no se si lo conseguire porque nunca lo he echo..., supongo que sera porque ocupa mas de 2mb, si me dices un email te lo mando ;)

 

 

muchas gracias mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com

 

Te lo acabo de enviar.

 

saludos!

 

muchas gracias pablosportback eres un crark,por cierto cuando tengua un poco de tiempo limpiare mi pequeñin y le hare una presentacion en la sociedad asi, asi como dios manda tanto interior como exterior mente,por cierto mi pequeñin es el famoso "morro partido" y cada dia que pasa me tiene mas :wub: .por cierto es normal que no me haya llegado el pedido de redcoon,( el que no ha pasado es el repartidor de seur todavia) mañana llamare a seur aver que me dicen.por cierto si no me traen el pedido que puedo reclamar y a quien?a por cierto el radio que tenguo actualmente en mi pequeñin es un pioneer keh-p8800r que os parece? :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

;):p:p:D

 

 

ayer me llego el paquete de redcoon y como bien habiais dicho todo muy bien, aver si entre esta semana y la que vienen encuentro un hueco y se lo instalo. :flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.