Jump to content

Quien eras?En la m-30 28/5/07 9:30


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Mi primer avistamiento, ayer por la mañana en la M-30, justo saliendo de la A-3 direccion A-2, él se desvio por odonell me parece. Quien eras?????????

 

Aunque no se vea bien, lleva una pegatina ASI debajo de A4

post-6226-1180418447.jpg

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando veas a algun forero hay q empezar a pitar y a sacar la cabeza x la ventana voceando q s pare.

 

No vale eso d hacer fotos y decir quien eras?

T podra decir...x q no me has dicho nada?

 

Muy mal. Si t ha dado tiempo a hacer fotos y no le has dicho nada.... Un voto negativo para ti

 

 

 

Jejej es coña.

La verdad esq x la carretera nunca me he encontrado con ningun ASI. Pero me hago identificar seguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veas a algun forero hay q empezar a pitar y a sacar la cabeza x la ventana voceando q s pare.

 

No vale eso d hacer fotos y decir quien eras?

T podra decir...x q no me has dicho nada?

 

Muy mal. Si t ha dado tiempo a hacer fotos y no le has dicho nada.... Un voto negativo para ti

 

 

 

Jejej es coña.

La verdad esq x la carretera nunca me he encontrado con ningun ASI. Pero me hago identificar seguro :p

conque le mires bastaraav-4680.jpg

 

:flwrs::kss1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veas a algun forero hay q empezar a pitar y a sacar la cabeza x la ventana voceando q s pare.

 

No vale eso d hacer fotos y decir quien eras?

T podra decir...x q no me has dicho nada?

 

Muy mal. Si t ha dado tiempo a hacer fotos y no le has dicho nada.... Un voto negativo para ti

 

 

 

Jejej es coña.

La verdad esq x la carretera nunca me he encontrado con ningun ASI. Pero me hago identificar seguro :bsh1:

conque le mires bastaraav-4680.jpg

 

:crying_anim: :cfsd1::p

 

 

7 dias.......

:crying_anim: :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.