Jump to content

Los Teletubbies podrían ser censurados en Polonia


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Fuente diario El Correo

 

La Portavoz de los Derechos del Niño en Polonia, Ewa Sowinska, quiere que expertos de su departamento analicen si los famosos Teletubbies, que tienen un gran éxito entre el público infantil del país, fomentan la homos..ualidad. En una entrevista concedida al semanario 'Wprost', Sowinska confesó que algunas personas le sugirieron que la serie protagonizada por los simpáticos muñecos de la BBC «promociona» esta opción s..ual.

 

«Pienso que será conveniente que esa sospecha sea estudiada por los psicólogos de mi oficina», señaló Sowinska. Así, el estudio debería dictaminar si, efectivamente, los inocentes dibujos animados hacen apología de esa homos..ualidad con el objetivo de «adoptar medidas para evitarlo».

 

Sowinska aseguró que se enteró por los medios de comunicación de la posibilidad de que la serie televisiva infantil pueda promocionar contenidos homos..uales. «Según parece, en Estados Unidos alguien advirtió que se trataba de una manera de influir sobre el comportamiento de los pequeños, aunque yo misma nunca asocié al Teletubbie Tinky-Winky con la homos..ualidad, pese a que siempre anda con un bolso de mujer»

 

y atencióna la ultima frase

Sowinska insiste en la conveniencia de realizar un informe que indague sobre las intenciones ocultas de los Teletubbies.

 

he aqui una foto del sospechoso

tinkiaa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la maxima preocupación en Polonia es investigar a Tinki-Winpi o como se escriba... Eso quiere decir que:

 

a) no tienen nada que hacer y todo en ese pais va como la seda y se gobierna solo, por lo que se aburren...

 

:lol2: desvian la atencion hacia cosas ridiculas para tapar casos de corrupcion.

 

Parece que en Polonia van hacer con los homos..uales lo mismo que en la Alemania nazi con los judios. Como alguien no les pare los pies esto se les va a ir de las manos. Lo primero echarlos de la UE....

 

Despues daremos asilo a Tinki-Winpi! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me extrañaba a mi que los chavales de las ultimas generaciones estuvieran tan amariconados!!!!!!

 

:innocent:

tenían que cambiar los teletubies o como se escriba por los vigilantes de la playa ta verás como se arreglaba todo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me extrañaba a mi que los chavales de las ultimas generaciones estuvieran tan amariconados!!!!!!

 

:innocent:

tenían que cambiar los teletubies o como se escriba por los vigilantes de la playa ta verás como se arreglaba todo :notworthy:

 

Ya te digo!!!

 

Mi voto para Gozzu como Director de Programacion de TVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién dice que Tinki-Winky este sea macho? :cfsd1: , igual es la madre de todos los demás bichos y es normal que vaya con su bolso, no?, no se, a mi lo único que me mola de estos bichos sería tener una tele en la barriga, ESO SÍ QUE ES EVOLUCIÓN DARWIN!!!! :p

 

 

:crying_anim: :crying_anim:

 

Eso eso! Pero la conexion de antena y/o USB que no la pongan en el culo eh??? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién dice que Tinki-Winky este sea macho? :cfsd1: , igual es la madre de todos los demás bichos y es normal que vaya con su bolso, no?, no se, a mi lo único que me mola de estos bichos sería tener una tele en la barriga, ESO SÍ QUE ES EVOLUCIÓN DARWIN!!!! :bsh1:

 

 

:crying_anim: :cfsd1:

 

Eso eso! Pero la conexion de antena y/o USB que no la pongan en el culo eh??? :cfsd1::p

:bsh1:

Eso sería PDT no? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién dice que Tinki-Winky este sea macho? :cfsd1: , igual es la madre de todos los demás bichos y es normal que vaya con su bolso, no?, no se, a mi lo único que me mola de estos bichos sería tener una tele en la barriga, ESO SÍ QUE ES EVOLUCIÓN DARWIN!!!! :wub:

 

 

:crying_anim: :cfsd1:

 

Eso eso! Pero la conexion de antena y/o USB que no la pongan en el culo eh??? :p:bsh1:

:bsh1:

Eso sería PDT no? :crying_anim:

 

:cfsd1::roll1:

 

Para ver la telem**** actual! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.