Jump to content

Ya he cambiado amortiguadores


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Al final me he decidido por Bilstein Sprint, para mantener la altura de mi coche y no andar con historias de ITV y demas, y aparte como hago unos 250 kms todos los dias no quiero acabar con los riñones al jerez.....

 

El precio ha sido muy bueno desde mi punto de vista: 750 euros IVA incluido montado y equilibrado

 

La respuesta del coche ha cambiado como de la noche al dia: en autovia no se nota pero en secundarias que los radios de las curvas son mas cerrados el coche va sobre railes, no cabecea tanto al acelerar y frenar, y creo que hasta ha disminuido el ruido de rozamiento al ir el coche mas sentado y no oscilar tanto como si fuera una barca

 

Muy contento con el cambio.... y gracias por vuestra ayuda a la hora de elegir una marca u otra porque ya sabeis cada uno te vende lo suyo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy seguro que son los sprint.... los sport son de bastago corto y hay que cambiar muelles

 

Yo estoy muuuuuuuuuu contento, los he probado en una curva que paso todos los dias y antes con los de serie tenia que pasar a 100 km/h y en 4ª y ahora perfectamente a 130 km/h y en 5ª.... son la ost**

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sean los Sprint, puden ser, pero éstos son los de bástago corto, sino pregunta en cualquier tienda, y los sport los que son para sustituir por los originales.

En principio te irán bien, pero tardarán poco en ir perdiendo muchas cualidades ya que van forzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quisiera saber a que kilometros aproximadamente se cambian los amortigua de los SLine

porfa decirmelo a : superchemy@hotmail.com

muchas gracias compis

 

Hola amigos

 

Al final me he decidido por Bilstein Sprint, para mantener la altura de mi coche y no andar con historias de ITV y demas, y aparte como hago unos 250 kms todos los dias no quiero acabar con los riñones al jerez.....

 

El precio ha sido muy bueno desde mi punto de vista: 750 euros IVA incluido montado y equilibrado

 

La respuesta del coche ha cambiado como de la noche al dia: en autovia no se nota pero en secundarias que los radios de las curvas son mas cerrados el coche va sobre railes, no cabecea tanto al acelerar y frenar, y creo que hasta ha disminuido el ruido de rozamiento al ir el coche mas sentado y no oscilar tanto como si fuera una barca

 

Muy contento con el cambio.... y gracias por vuestra ayuda a la hora de elegir una marca u otra porque ya sabeis cada uno te vende lo suyo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.