Jump to content

S_line exterior


javi_mata

Publicaciones recomendadas


¿ Qué color de carrocería ?

 

En colores claros resalta más que en colores oscuros ....

 

color rojo...esque voy algo justo de presupuesto y si merece mucho la pena, haria el esfuerzo, pero si no.....

 

yo te lo aconsejo sin lugar a dudas, primero el interior por supuesto, y el exterior también, y más en color rojo, el frontal del a3 es muy agradecido con el s-line exterior, metelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta es si es muy grande la diferencia en el frontal y la parte de atras de llevar el paquete S_line exterior a no llevarlo???? no he visto ninguno y toy dudando en ponerselo o no....habia pensao en ponerle solo el aleron, xro ahora no se que hacer..... :kss1:

 

sl2!

 

 

yo tambien dudaba...y al final se lo puse!!La parrilla es diferente, la verdad, pero es puramente estetico, ya que a la hora de conducir no influye en nada, y cuando conduzcas no lo notaras en nada...

 

son 1000 y pico €...es pasta...pero ya puestos...

 

personalmente pienso que si vale la pena... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, mira el enlace a este post, aqui veras diferencias de llevar Sline a no llevarlo, lo que pasa es que es en color blanco

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109051

 

 

O mira este otro enlace, quizas se vea sin Sline mejor aun.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45004

 

 

 

Un saludo, JASM

Editado por JASM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Qué color de carrocería ?

 

En colores claros resalta más que en colores oscuros ....

 

color rojo...esque voy algo justo de presupuesto y si merece mucho la pena, haria el esfuerzo, pero si no.....

 

Con color rojo, el S line exterior queda simplemente de muerte ... :laugh: , para mi gusto.

 

La decisión es tuya ...

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es indispensable sin el es todavia mas soso

 

aun no se lo que hare, esta tarde se decide la cosa....

pero quiero decir que tanto con s_line ext. como sin el, el coche no me parece para nada soso, es mas lo considero un coche bastante agresivo :flwrs: :clap1: ....aunke pa gustos los coloress

Editado por javi_mata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.