Jump to content

Seguros Balumba


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Bueno he llamado a esta compañía y me he quedado flipada con los precios que me han dado.

A todo riesgo serían 946€, con asistencia vip incluida y con una franquicia de 150€ sería 634€.

Yo en la mutua este año en julio tengo que pagar 1.400€ y de bonificación cuando menos pague que es cuando haga los 6 años de carné será de 996€, pero claro me quedan 3 años.

Pero no sé estoy mirando comentarios en internet y no son muy buenos, pero la compañía es una empresa constituida hace años y parece seria.

Que haríais vosotros???

Alguien conoce esta compañía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno he llamado a esta compañía y me he quedado flipada con los precios que me han dado.

A todo riesgo serían 946€, con asistencia vip incluida y con una franquicia de 150€ sería 634€.

Yo en la mutua este año en julio tengo que pagar 1.400€ y de bonificación cuando menos pague que es cuando haga los 6 años de carné será de 996€, pero claro me quedan 3 años.

Pero no sé estoy mirando comentarios en internet y no son muy buenos, pero la compañía es una empresa constituida hace años y parece seria.

Que haríais vosotros???

Alguien conoce esta compañía?

 

 

Rocio no te bases unicamente en el precio. Se que los seguros son caros, pero en caso de tener un problema, con una compañia de este tipo el problema puede ser muy gordo.

 

A ti que impresion te da una compañia que se llama Balumba? A mi me huele a chuzo, y en caso de que tengas que reparar tu vehícuo a todo riesgo puedes tener problemas. Créeme que se de que hablo. Tengo media familia en Allianz trabajando como aseguradores, tramitadores y en las dependencias centrales y, aunque no quiero hacerte propaganda de ellos, si te aconsejos que busques una que aunque pagues un poco mas te asegures de que tu vehículo está seguro.

 

Imaginas que puede pasar si por no pagar 300 o 400 € mas ahora tienes un problema enorme luego? Yo pago en Allianz 670 € a todo riesgo con franquicia de 600 €, y en otras compañias he mirado y pagaria 300... pero es que no me convence. La diferencia se tiene que notar en algo, y no es solo marca.

 

Mi opinion: no te fies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo mujer mírate Alliance, Regal y alguna más porque a veces sólo por ser mujer, sorprenden con sus precios incluso con menos de un año de carné.

 

Y respecto a tu duda entre esas dos... siendo esa diferencia de precio, yo me iba de cabeza a Balumba tenga el nombre que tenga y más comparándola con la Mútua (que no es mala, pero no es ni Mapfre, ni Wintertur, ya me entiendes).

 

Saludos

 

Pd: Mira que lunas, robo y cosas así no cuenten como parte. Así en el caso de que te roben o se te pique una luna podrás cambiarla sin perder bonificación. En Regal es así y lo reparas en el taller que quieres. Siempre hablo bien de esta pero es la que tengo y me parece que responde perfectamente. Mira también que te den el 100% del valor del coche los primeros años al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo me acabo de hacer un seguro con esta compañia, antes tenia linea directa y me cobraban 1400 € y con esta me cuesta 675 € todo riesgo con franquicia de 300 € y cubre exactamente lo mismo. El precio es realmente barato... pero eso es por que estan empezando.. espera que lleven un tiempo y ya veras como empiezan a subirlo.

 

El inconveniente que tiene, pues que no tienen oficinas y no puedes ir a reclamar pero tambien hay otras como liena directa que tampoco tienen y ya estan consolidadas.

 

En cuanto al nombre si, suena a risa... pero que mas da... y detras de esta empresa esta Admiral Group, una de las compañias mas importantes del Reino Unido, tambien esta Arag y Race, dos empresas tambien importantes en España.

 

Yo les he dado mi voto de confianza y si algun dia tengo un problema ya os contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que es buena oferta, yo dudaba de linea directa cuando me ofrecieron el seguro de mi vehiculo a todo riesgo por 700€ con 150€ de franquicia, lo veia muy barato, cuando con mapfre me clavaban cerca de 1400, mucho a mi pesar, he tenido que usar linea directa en dos ocasiones, las cuales me han tratado como a un rey, en el accidente mas grave, que me quede sin coche en madrid, siendo de castellon. un trato genial, con sus respectivos sms al movil indicandome por donde iva mi coche, hasta que llegó a castellon ( lo trajeron en castellon en grua), taxis hasta el hotel donde nos hospedabamos, vehiculo de sustitucion para venir a castellon, y un largo blablabla, que cuando alguien me pregunta yo siempre aconsejo linea directa. Asi que yo creo que vas a hacer un buen seguro.

 

saludos

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es barato no lo dudes y sácalo, solo tienes que comparar lo que te cubre con otras compañias como mapfre, mutua madríleña, direct seguros, etc. seguro que cubre lo mismo, lo que pasa es que esto es como todo, al ser una compañia pequeña y poco conocida pagarás siempre menos que en otra con "mas" nombre.

Yo no me lo pensaba, saca el seguro en la que te cobre menos, que para sacarnos la pasta ya hay un monton de compañias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo he pensado y no lo voy a cambiar, pq cuando haga los 6 años de carné y para eso me quedan 2 pagos, pagaré por el estilo con la mutua, y quien me dice que balumba no me va a subir'?

 

Además que yo por lo menos un parte al año si que doy para reparar pequeñas cositas, y con la mutua puedes dar hasta 3 partes que no te sube la póliza y te siguen haciendo el descuento.

 

He mirado en allianz y son unos 2.000 euros y en regal unos 1.200, asi que me quedo con la mutua que de momento en 5 años no he tenido ningún problema con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con REALE estoy muy contento. Pagaré 675€ a todo riesgo con franquicia de 300€. :bsh1:

 

Aunque viendo un poco como funciona esto de los seguros, la clave está en la bonificación que tengas acumulada.Si tienes mucha bonificación acumulada, muchas compañias te abren las puertas, y si no...señal que has tenido varios accidentes y te las cierran con los precios que te dan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rocio yo hace un mes contrate el seguro con balumba de mi A3 2.0 tdi dpf s-tronic con un millon de pesetas en extras y la verdad es que es muy barato, a todo riesgo con franquicia de 150€ me a costado 730€ con todo incluido.

Por desgracia justamente hace 4 dias me han dado un manporro en el lateral y la verdad es que se estan comportando bastante bien en la tramitación.

No creas que por el nombre no son serios, piensa que la defensa juridica es de ARAG que lleva muchisimos años en España ocupando de los automovilistas, y la asistencia en carretera es del RACE que creo que tiene los mismos años o mas que ARAG.

La decision fital es tuya y me imagino que ya la habras tomado pero por lo que te puedo explicar yo me parecen bastante competentes y atentos ASI que espero que hayas tomado la mejor decision.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.