Jump to content

Conoceis esta consultora academica??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ando buscando donde hacer el curso de ingles en Irlanda para el que me dieron la beca y me he encontrado con esta consultora que se ocuparia de todo, pero como soy muy receloso y desconfiado de las empresas que ofertan por internet (mas de uno se ha llebado una sorpresita) pues os planteo a los que sois de Madrid o aunque no seais, si la conoceis, que me informeis de si teneis referencias sobre ella, si es seria y de confianza o no, o si existe o no, porque aunque me da una direccion fisica )Fernández de la Hoz 53, E-1, Madrid 28003 -Spain) pues como que soy muy receloso y no me acabo de fiar.

 

ASi que si alguno me podeis dar alguna in formacion os quedaria muy agradecido.

 

Venga, un saludo y gracias.

 

Perdon, se me olvido poner el nombre y la web:

 

Nombre: Helen Gatzos

La web: http://www.estudiafuera.com

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece que me puedo fiar de ellos entonces para confiarles mi viaje de vacaciones pagadas :conf::conf::bsh1: de estudios a Irlanda verdad??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.