Jump to content

problemas tdi 170cv


super audi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, poseo un audi A4 tdi 170 cv Quattro, y desde hace unos dias noto que a partir de 3000 rpm el coche no tiene fuerza, incluso en 5 casi no llega a cojer las 4000 rpm, he tenido otros tdi y no me habia pasado nunca, en cuanto pueda ire al concesionario a ver que me dicen,no se me ha encendido ningun chivato del dpf ni nada, ni nunca he tenido ningun otro problema, os a pasado alguno lo mismo.

un saludo y gracias

 

M.ANGEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente el turbo no coja la presión suficiente para lanzar el coche por encima de las 3000rpm, y en 6ª seguro que ni si quiera las alcanzas...

 

Como dice rusito, algún manguito se habrá ido y ya está, no pasa nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo entiendo, cuanto mas cuidas el coche... nunca le subo de vueltas en frio, siempre espero un rato para parar el motor, nunca le a faltado gota de aceite, siempre REPSOL 10, y no e abusado de sus prestaciones, en fin, el dia de Junio me han dado cita en el conce, asi que que sea lo que dios quiera,menos mal que esta en garantia, pero yo alucino un coche con 14000km y que empieze a dar problemas de este tipo, no es muy normal, a la hora de la compra dude en si cojer gasolina o diesel y ahora cada dia me arrepiento mas, de haber comprado este modelo TDI 170cv QUATTRO, he tenido otros diesel del grupo vw y este es el que menos me ha gustado de todos, el coche como coche es una gozada,direccion, frenos, agarre, seguridad,acabados, un sin fin de elogios, pero este motor, en dos palabras UNA PORQUERIA, ya me estoy planteando venderlo, no por este pequeño fallo porque seguro que es una tonteria, si no porque cuando uno invierte tanto dinero en un capricho, y despues de comprarlo te pasan cosas de estas, a uno se le quita la ilusion de todo.

Bueno perdonar si a alguien no le parecen correctas mis conclusiones, pero creo que la he cagado comprando este coche.

 

 

un saludo

 

M.Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super audi, los fallos están ahí, y para eso está la garantía... Yo tengo exactamente el mismo motor y Quattro, y estoy contentísimo, la única pega que tiene pocos bajos, pero ya se la solucionaré...

 

De verdad no te desilusiones por esto, porque es una unidad que ha dado un fallo, verás como cuando lo arreglen y vaya bien, te olvidas y disfrutas plenamente del pedazo de motor que tienes :flwrs:

 

Un saludo y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo saque del taller os dire que le tenia, asi por lo menos los demas propietarios de este modelo podran estar al tanto de posibles averias en este motor, ya comente que el coche lo cuido como si fueran mis hijos pero alguno tiene que ser el primero que se rompa. Lo que mas me fastidia es que hasta el dia cinco no tengo hora en el taller y tengo que circular con el por narires ya que vivo en un pueblo y lo necesito para moverme todos los dias, espero que no se fastidie mas por circular asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo saque del taller os dire que le tenia, asi por lo menos los demas propietarios de este modelo podran estar al tanto de posibles averias en este motor, ya comente que el coche lo cuido como si fueran mis hijos pero alguno tiene que ser el primero que se rompa. Lo que mas me fastidia es que hasta el dia cinco no tengo hora en el taller y tengo que circular con el por narires ya que vivo en un pueblo y lo necesito para moverme todos los dias, espero que no se fastidie mas por circular asi.

jod** ,dices que lo tienes en garantia.Y no lo puedes llevar ya y que te den un coche de sustitucion?

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 29/5/2007 a las 13:43, super audi dijo:

Hola a todos, poseo un audi A4 tdi 170 cv Quattro, y desde hace unos dias noto que a partir de 3000 rpm el coche no tiene fuerza, incluso en 5 casi no llega a cojer las 4000 rpm, he tenido otros tdi y no me habia pasado nunca, en cuanto pueda ire al concesionario a ver que me dicen,no se me ha encendido ningun chivato del dpf ni nada, ni nunca he tenido ningun otro problema, os a pasado alguno lo mismo.

un saludo y gracias

 

M.ANGEL

Hola buenas, soy nuevo en esto y me pasa el mismo problema ahora..... Sabes cuál es el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.