Jump to content

menuda operacion de cirugia


Publicaciones recomendadas


es un kit de carline para el modelo a4 b5 consiste en paragolpesd no sew si de fibra o q tipo new rs4, calandra de audi a6 y el precio unoos 600 euros completo mas transporte no es caro pero alguien sabe como traerlo(distribuidores)y si esta homologado....grazzias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he de reconocer que as llantasno pegan ni con cola,pero son las que sale en la foto, yo montaria una s bbs de colmena con garganta en 9x19 245/30la verdad que el it no es caro, pero solo entraparagolpes y calandra,el capot t buscas la vida... ya que un ojo entrenado se habradado cuenta de que esta cortado el problema frente a la homologacion esese y la fibra maldita fibra salu2222

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando distribuidor de CARLINE en españa por que me he enamorado de ese morro, les pregunte a HOFELE y me han dicho que ellos no tienen nada de eso para el B5.

 

Mi problema es que no se aleman y no se lo que entra en el KIT por que unos me dicen que el paragolpes, la calandra y el capot, y otros que el capot no ASI que estoy echo un lio pero en cuanto pueda descifrar la pagina lo pongo

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: LAS LLANTAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FEAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metete en la pagin a de carlhttp://www.carlinetuning.com/content/05_CarLine-Design/Audi/Audi_A4_B5/index.phpine: y entras directamente yo todo lo que me he enterado es atraves de un traductor on line, pero estoy intentand ponerme en contacto con ellos ya que tengo familia en alemania ya te comentare de lo que me entere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.