Jump to content

navegador


cabriosur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡ tengo un a4 cabrio b7, con la radio concertII y le voy a poner el navegador plus. Mi duda es que el coche no tiene cargador de cd, sino comediscos, entonces según tengo entendido no puedo usar el navegador y escuchar un cd a la vez, es eso correcto ? ruego a alguien que lo sepa que me ayude. Gracias.

Por cierto el precio de el aparato y montaje incluido, paando de 1 din a 2 din es de 1800€ iva incluido, lo veis bien o algo caro?, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedes escuchar música en un cd porque como es obvio, está ocupado el navegador con el DVD de la cartografía, pero sí puedes meterle música en memoria flash con las ranuras que lleva tras la pantalla :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos¡ A mi me sale el navegador por 1050 más iva, por 750 he encontrado quien me lo trae pero sin garantía, mientras que el de 1050 tiene dos años de garantía y de montaje, la verdad es que estoy pensando si ponerlo o no ya que es una buena pasta ¡ Saludos, y si lo instalo ya os pondre las fotos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos¡ A mi me sale el navegador por 1050 más iva, por 750 he encontrado quien me lo trae pero sin garantía, mientras que el de 1050 tiene dos años de garantía y de montaje, la verdad es que estoy pensando si ponerlo o no ya que es una buena pasta ¡ Saludos, y si lo instalo ya os pondre las fotos¡

Bueno.. esa 'garantia' te la da todo el mundo... si te falla con año y medio, te aseguro que dicha garantia no te cubrira nada ....

 

Sin duda, yo no pago 1800 euros ni loco..... hazlo tu mismo, y ahorrat 1000 euros..... y te aseguro que dicha garantia no es real.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.