Jump to content

Duda con Nokia N70 + Tomtom + GPS + Parrot 3000 Evolution


jutel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy pensando en adquirir un Nokia N70, y meterle el Tomtom para usarlo también como navegador, pero me surgen algunas dudas:

 

- ¿Podré conectar a la vez por bluetooth el N70 con el dispositivo GPS, y que a la vez esté también conectado al manos libres de mi coche (Parrot CK3000 Evolution)??

 

- En caso afirmativo, ¿sería capaz el móvil de gestionar al mismo tiempo la aplicación Tomtom, la conexión con el dispositivo GPS y la conexión con el Parrot mientras me entra una llamada de teléfono??

 

Si alguien tiene el N70, y lo está usando como navegador, me gustaría saber con qué versión de Tomtom, qué dispositivo GPS tiene, y si también tiene manos libres.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


negativo. los accesorios bluethoot que yo sepa solo pueden estar emparejados a 1 solo accesorio:

 

me explico, si esta emparejado con el parrot no podras emparejarlo con la antena gps, y si lo tienes emparejado con la antena gps no podras emparejarlo con el parrot.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si se puede, yo tengo un nokia 6680 con el tomtom + radadres+puntos de interes conectado a una antena bluetooth"receptor gps" y a la vez al manos libres parrot Ck 3100 del coche y funciona todo perfecto, cuando hay indicaciones o avisos de radares se apaga la musica de la radio y se oye todo por los altavoces a traves del parrot.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si se puede, yo tengo un nokia 6680 con el tomtom + radadres+puntos de interes conectado a una antena bluetooth"receptor gps" y a la vez al manos libres parrot Ck 3100 del coche y funciona todo perfecto, cuando hay indicaciones o avisos de radares se apaga la musica de la radio y se oye todo por los altavoces a traves del parrot.

 

S2

 

;) Molaaaaaa! :lol2: Yo estoy esperando un N70 que me regalan...tendre que comprar la antena solo, no?

 

El parrot ya lo tengo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si se puede, yo tengo un nokia 6680 con el tomtom + radadres+puntos de interes conectado a una antena bluetooth"receptor gps" y a la vez al manos libres parrot Ck 3100 del coche y funciona todo perfecto, cuando hay indicaciones o avisos de radares se apaga la musica de la radio y se oye todo por los altavoces a traves del parrot.

 

S2

 

 

Efectivamente se puede pero que sepas que el consumo electrico de las baterias se multiplica cuando el BT esta linkado a 2 dispositivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si se puede, yo tengo un nokia 6680 con el tomtom + radadres+puntos de interes conectado a una antena bluetooth"receptor gps" y a la vez al manos libres parrot Ck 3100 del coche y funciona todo perfecto, cuando hay indicaciones o avisos de radares se apaga la musica de la radio y se oye todo por los altavoces a traves del parrot.

 

S2

 

:conf: Molaaaaaa! :kss1: Yo estoy esperando un N70 que me regalan...tendre que comprar la antena solo, no?

 

El parrot ya lo tengo! :cfsd1:

 

 

Poooo zi!!!, comprando el receptor yo lo tienes, te aconsejo que sea con el chip sirf star III, son mas sensibles,y te recepcionara mejor los satelites, aunque circules o vayas a pie por calles estrechas y edifios altos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hay indicaciones o avisos de radares se apaga la musica de la radio y se oye todo por los altavoces a traves del parrot.

 

Una pregunta que a más de uno seguro que se le ha pasado. Supongamos que llevamos todo perfectamente conectado, vamos navegando y el Tom Tom nos va avisando de los radares, incidaciones y demás.

 

Si nos entra una llamada, ¿se desactiva el Tom Tom y vuelve a activarse al finalizar la llamada? ¿Hay que hacer ese proceso manualmente? :frusty::plta:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que a más de uno seguro que se le ha pasado. Supongamos que llevamos todo perfectamente conectado, vamos navegando y el Tom Tom nos va avisando de los radares, incidaciones y demás.

 

Si nos entra una llamada, ¿se desactiva el Tom Tom y vuelve a activarse al finalizar la llamada? ¿Hay que hacer ese proceso manualmente? :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Esa es la segunda cuestión que planteo al principio del hilo, ya que lo que comenta Queroseno supongo que será normal, o sea, vas escuchando la música, y cuando el Tomtom da una indicación sonora se baja el volumen de la radio dando paso a dicha indicación.

 

El tema es si, como apunta Chirrito, el teléfono es capaz de gestionar todo a la vez (tomtom, conexión al gps, conexión al parrot y llamada de teléfono).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos por partes

 

En el tema que si se puede utilizar a la vez el tomtom conectado a la antena gps y al manos libres pues SI, si se puede y es mas cuando te da la información de la negación o los radares te cortara la música y te lo dice por los altavoces del coche, Tiene su truco eh

 

En cuanto a la versión del tomtom pues creo recordar que el n70 usa symbian 7 o 8 por lo cual puedes usar la versión tomtom 6 con los mapas 6601219 que es el de iberia (España y Portugal) o si quieres mas el western Europa que tienes toda Europa, yo te recomiendo solo el mapa de iberia por es de menor tamaño y le cuesta menos moverlo.

 

para mi la mejor antena es la holix ( por tener la misma batería que nokia) pero eso es muy personal, eso si que sea chip III y batería de litio

 

Si necesitas algo mas pues me lo comentas, cualquier duda siempre se puede resorber en la II kedada al sur del sur, la cual espero que estés.

 

Te lo pongo en los dos post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Leo preguntame si quieres que yo tengo funcionando asi mi n80. Una cosa, el n70 es s60v2 y el tomtom 6 es solo para s60v3rd, por lo que la ultima version que puedes poner es la 5.20 creo. Si quereis poneros al dia de cosas de navegadores y radares mirad la pagina del

 

El Rincon de Dey

 

y en la seccion del foro viene todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hay indicaciones o avisos de radares se apaga la musica de la radio y se oye todo por los altavoces a traves del parrot.

 

Una pregunta que a más de uno seguro que se le ha pasado. Supongamos que llevamos todo perfectamente conectado, vamos navegando y el Tom Tom nos va avisando de los radares, incidaciones y demás.

 

Si nos entra una llamada, ¿se desactiva el Tom Tom y vuelve a activarse al finalizar la llamada? ¿Hay que hacer ese proceso manualmente? :bsh1::lol2:

 

SALUDOS

 

Hola, si entra una llamada, se apaga la pantalla del tom tom y te sale el telefono con el numero de la llamada entrante, al colgar vuele a salir el tom tom, por lo menos a mi me funciona ASI

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un nokia 9300, un 3100 y una antena woxter con shiftIII va de lujo.

 

La versión del tomtom es la 5.2 ya que para el S80 no se le puede meter la 6.

Eso sí, para que linque correctamente los dos dispositivos, tengo que enlazar primero la antena y luego el parrot, si no lo hago en ese orden no funciona.

 

Si cuando está todo enchufado y navegando entra una llamada en la pantalla no se va la imagen del mapa, aparece en un cuadrito el teléfono con un título:"Llamada", si contesto a partir de ese momento la voz de la conversación telefónica sale a través del parrot como cualquier llamada y las indicaciones de ruta en vez de escucharse por los altavoces se escuchan sólo en el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Leo preguntame si quieres que yo tengo funcionando asi mi n80. Una cosa, el n70 es s60v2 y el tomtom 6 es solo para s60v3rd, por lo que la ultima version que puedes poner es la 5.20 creo. Si quereis poneros al dia de cosas de navegadores y radares mirad la pagina del

 

El Rincon de Dey

 

y en la seccion del foro viene todo.

 

Saludos!

Hombreee, cómo tú por aquí Nanduski!!!! Me sorprende "verte" por estos lares... :ranting2:

Bueno pues, le echaré un vistazo a ese link que me envías, y a ver si puedo averiguarme la última versión de Tomtom que soporte el N70.

Tenemos que quedar y tomarnos algo, no mariquitaarrlll ?? Que estamos más perdíos que una 10-11.

 

 

Bueno pues vamos por partes

En el tema que si se puede utilizar a la vez el tomtom conectado a la antena gps y al manos libres pues SI, si se puede y es mas cuando te da la información de la negación o los radares te cortara la música y te lo dice por los altavoces del coche, Tiene su truco eh

 

En cuanto a la versión del tomtom pues creo recordar que el n70 usa symbian 7 o 8 por lo cual puedes usar la versión tomtom 6 con los mapas 6601219 que es el de iberia (España y Portugal) o si quieres mas el western Europa que tienes toda Europa, yo te recomiendo solo el mapa de iberia por es de menor tamaño y le cuesta menos moverlo.

 

para mi la mejor antena es la holix ( por tener la misma batería que nokia) pero eso es muy personal, eso si que sea chip III y batería de litio

 

Si necesitas algo mas pues me lo comentas, cualquier duda siempre se puede resorber en la II kedada al sur del sur, la cual espero que estés.

 

Te lo pongo en los dos post

Muchas gracias Urbam, eres un fenómeno.

Probaré a meterle el Tomtom, y le pediré a mi jefe su receptor GPS (que no sé cuál es, sólo sé que conecta con hasta 32 satélites), e intentaré conectarlo todo en mi coche, a ver qué tal.

Me encantaría ir a la KDD, aunque tendré que esperar a estar más próximo a la fecha para saberlo con seguridad.

 

 

Gracias a todos por los comentarios y consejos. Ya iré comentando los "progresos" sobre el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.