Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 59 DÍAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Esta rara ave, también llamado "U´rei du brasil", tiene un vuelo muy prolongado, prolongadísimo, capaz de realizar por un lado piruetas y ejercicios impresionantes y por otro caidas en picado y vuelos bajos.

Es el presidente de La Peña ASI, (así nos va).

Es además otra de las personas por las que tampoco se entendería la existencia del ala gallega si no estuviesen cuando hizo falta su presencia.

 

YO ESTUVE ALLI Y YO LO VI.

 

(Galliani es el de las gafas.)

 

DSCN0406.jpg

 

 

QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta rara ave, también llamado "U´rei du brasil", tiene un vuelo muy prolongado, prolongadísimo, capaz de realizar por un lado piruetas y ejercicios impresionantes y por otro caidas en picado y vuelos bajos.

Es el presidente de La Peña ASI, (así nos va).

Es además otra de las personas por las que tampoco se entendería la existencia del ala gallega si no estuviesen cuando hizo falta su presencia.

 

YO ESTUVE ALLI Y YO LO VI.

 

(Galliani es el de las gafas.)

 

DSCN0406.jpg

 

 

QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder?

 

 

:cfsd1::cfsd1::p

 

:crying_anim: :crying_anim: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve allí, también lo vi.

 

Fue uno de los primeros que conocí en este foro, fue una gran quedada; permanece en mi mente junto con todos los compañeros que nos reunimos aquel frío día.

post-4661-1180445987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estube alli (de milagro) y tambien lo vi, y tambien doy fe, Galliani es el de las gafas. :cfsd1::p :crying_anim: :crying_anim:

 

 

 

 

 

Que seria del ala gallega sin el y que seria de RomuloTDI sin el :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.