Jump to content

Déposito Agua RS4 B5


Terrazza

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando un déposito del agua refrigerante para el RS4 B5 y no busco el de serie.

Estoy buscando algo más especial, que sea metalico y que soporte mucha más temperatura.

Alguien sabe de alguna existencia??

Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estoy buscando un déposito del agua refrigerante para el RS4 B5 y no busco el de serie.

Estoy buscando algo más especial, que sea metalico y que soporte mucha más temperatura.

Alguien sabe de alguna existencia??

Gracias por vuestra atención.

 

:cfsd1: tranquilo que por muchos calentones que le pegues al coche, no creo que vayas a derretirlo aunque sea de plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en el mercado ya hechos que yo sepa no hay nada.

 

No se rompen por la temperatura del liquido refrigerante , sino por la del motor :conf:

 

Puedes forrarlo con algún material aislante de calor , en aire acondicionado se usa bastante es flexible y adhesivo

 

un saludo :ranting2:

Como la cinta que se usa para los colectores de escape???

 

Si, yo he notado que la fisura se me hizo por la parte de abajo...y esq por ahi asoma el calor de los colectores de escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en el mercado ya hechos que yo sepa no hay nada.

 

No se rompen por la temperatura del liquido refrigerante , sino por la del motor :lol2:

 

Puedes forrarlo con algún material aislante de calor , en aire acondicionado se usa bastante es flexible y adhesivo

 

un saludo :laugh:

 

 

WOwwwwwwww! Qué gran idea! voy a por el material!

Muchas grácias por la aoprtación! Merci!

Gassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en el mercado ya hechos que yo sepa no hay nada.

 

No se rompen por la temperatura del liquido refrigerante , sino por la del motor :p

 

Puedes forrarlo con algún material aislante de calor , en aire acondicionado se usa bastante es flexible y adhesivo

 

un saludo :cry1:

 

 

WOwwwwwwww! Qué gran idea! voy a por el material!

Muchas grácias por la aoprtación! Merci!

Gassssssss

Que material vas a utilizar? :innocent:

 

acabo de ver este post y me he quedado flipao al saber que se puede romper por el calor.

esto pasa en viajes largos o puede ser en cualquier momento?

 

Cuando tenga mas de 100000km , empezara a pèligrar.

EXACTO!!! el mio tenía 96.000 cuando murió...gracias a dios no es una rotura inmediata, es una fisurita que te das cuenta que pierde porque hay reguero y huele a anticongelante cuando bajas del coche.

 

Yo, en cuanto amarillee, dentro de unos 60.000 lo cambiaré, prefiero no pecar de eso, que por 50€ lo cambias tu mismo...

 

S4dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro afectado :wub: a mi se me fisuro por el calor que desprende el propio motor, el baso de expansion que es de plastico se va resecando y llega un momento que se agrieta, al mio le paso con 94.000 km al cambiarlo hasta queda mas bonito en el color del plastico en blanco y no en el amarillo ese guarr** :bsh1: Ahora lo que tengo que canviar son los taques de las narices, que me suena uno y no puedo con el!!! :bsh1: Alguien se ofrece para hacer distribucion y taques???? :ranting2: Un Saludo Rseros!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, un consejito a los RSeros! el líquido adecuado recordad que es el de color Rosa! Nada de amarillo,azul o lo que sea ...ROSA!

Yo no llego a 75.000 kms, pero llevo 2, me gusta hacer drift y donuts con el, se calienta mucho y tenemos que estar atentos al reloj de temperatura ya que si no pasa eso... o se fisura por el propio calor del motor y poca refrigeración, o cómo mi último caso, sale todo el líquido por la válvula de seguridad hasta dejartelo vacio...

Así que, sigo en busca de un depósito que soporte más temperatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.