Jump to content

A4 TDI que acelera solo


Powermalaga

Publicaciones recomendadas

Bueno, en primer lugar presentarme.

 

Soy de Málaga y tengo un A4 1.9 Tdi 130cv del 92 con 130.000km

 

Os felicito y os doy las gracias por esta página que me ha sacado de más de una duda.

 

El problema que me surge ahora y que no he encontrado respuesta es el siguiente:

 

En ocasiones al arrancar, el cohe se acelera a 1200 rpm y se queda así durante un minuto.

 

Lo hace también con el motor ya en temperatura de servicio y en ralentí empieza a temblar. Si vas circulando y aceleras, al quitar el pie del acelerador, sigue acelerando durante un segundo. Al tiempo se le quita y vuelve a la normalidad.

 

¿que puede ser? aún le queda 8000km para la siguiente revisión.

 

Bueno, espero vuestras respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón por mi ignorancia pero, ¿como o donde le paso el vag com? ¿cuantos €?

De ignorancia nada, yo tampoco sabia lo que era el vag-com hasta que entre en el foro, asi que tranquilo, nadie nace aprendido.

 

El vag-com es el programa que usan en Audi y en todo el grupo VAG para el chequeo de los coches, es decir, cuando a ti te dicen en el conce que le tienen que "meter la maquina" lo que realmente hacen es conectarle el vag-com, con eso consiguen saber donde esta el problema, lo que pasa es que aqui somos mas listos que ellos y mas practicos y nos hemos bajado el prgramita de la mula, lo hemos instalado en nuestros portatiles y con el cable adecuado se lo enchufamos al coche gratis.

 

Si tu no tienes el programa y el cable y no sabes usarlo lo mejor es que te lo hagan en el conce, de todas maneras pasate por la seccion de softwer del foro y a ver que te dicen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.