Jump to content

LA BOLA


josevkl

Publicaciones recomendadas


HOLA

 

LLEVO UN RATO DANDO VUELTAS POR EL FORO Y NO SACO NADA CLARO.

 

NECESITO PONERLE LA BOLA DEL REMOLQUE A MI A3 Y NO SE:

 

-HAY QUE CORTAR EL PARAGOLPES?

-LLEVA MUCHO LIO?

 

QUIEN LA TENGA ME PUEDE ECHAR UN CABLE Y EXPLICARME?

 

GRACIAS

 

Lo unico que te puedo decir que cambiando la parte baja de la defensa trasera te pueden poner la puerta del hueco de la bola, te lo digo porque yo si que la he colocado para en un futuro enchufarle la bola de gancho. Si alguien ha colocado a posteriori la bola me pudria decir la referencia y precio de la misma. Si existe esta bola no original tb me interesa. Gracias por las contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parogra .= listas de reproduccion

 

Yo conozco a una persona que tiene un A3 3p con la bola puesta a posteriori, marca Urbeni, y no tuvo que cortar el parachoques.

 

Cuando la quita la bola le queda el coche como si nunca la hubiera tenido, la piña eléctrica se gira y se esconde también. Al poner la bola, lo cierto es que si que hace un pelín de fuerza sobre el paragolpes, pero poca cosa.

 

Mañana le pregunto cuanto le costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parogra .= listas de reproduccion

 

Yo conozco a una persona que tiene un A3 3p con la bola puesta a posteriori, marca Urbeni, y no tuvo que cortar el parachoques.

 

Cuando la quita la bola le queda el coche como si nunca la hubiera tenido, la piña eléctrica se gira y se esconde también. Al poner la bola, lo cierto es que si que hace un pelín de fuerza sobre el paragolpes, pero poca cosa.

 

Mañana le pregunto cuanto le costo.

 

 

OK MUCHAS GRACIAS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.