Jump to content

Consumos de q7


DANIDANIEL

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber q consumos os hacen los q7's,

 

 

Creo q el que hace el trayecto similar a mi en kms es Jaumet, pero endirecciones contrarias, yo hacia Tarragona por la c32 y Jamet direccion Gerona.

 

 

 

Entiendo que esto de los consumos es muy relativo, segun quien conduzca, careteras, velocidad, etc, etc....

Pero como yo siempre hago el mismo trayecto unos 50mil al años me gustaria saber por donde van a ir los tiros " aunque no sea un detonante para la compra.

 

 

 

Agradezco todo tipo de experiencia e informacion sobre el tema!!!

Editado por DANIDANIEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber q consumos os hacen los q7's,

 

 

Creo q el que hace el trayecto similar a mi en kms es Jaumet, pero endirecciones contrarias, yo hacia Tarragona por la c32 y Jamet direccion Gerona.

 

 

 

Entiendo que esto de los consumos es muy relativo, segun quien conduzca, careteras, velocidad, etc, etc....

Pero como yo siempre hago el mismo trayecto unos 50mil al años me gustaria saber por donde van a ir los tiros " aunque no sea un detonante para la compra.

 

 

 

Agradezco todo tipo de experiencia e informacion sobre el tema!!!

Yo estoy sacando por autopista 145 Km/h sobre los 11 litros unos 700/750 Km por deposito.

Combinado que es lo que hago cada dia, Autopista, Rondas, Barcelona 30 Km. unos 12 litros.

 

Hoy mismo e hecho sabadell-Ap7-Arbucies, la carretera de la Ap-7 a Arbucies unos 15 Km, con el cambio en posicion S y pegandole caña unos 15 Litros.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 10500 Kms y una media de 12.4 y hago un 60% de ciudad y el resto por carretera. De autopista menos del 10%. Yo en autopista llevo el tempomat siempre a 132 Kms/h y me hace entre 9.5 y 10.5 en función de la orografía del terreno.

 

De acuerdo en que la variabilidad del consumo está en función de multiples factores. Como ejemplo te tiré que yo trabajo a 20 Kms de mi domicilio y todos los dias al llegar al trabajo me marca un consumo de entorno al 11.5-12. Sin embargo al volver a casa el consumo marca 9.5-10. En el medio un puerto de 3ª categoria. En ocasiones si pillo un camión a la vuelta llego incluso con consumos de 8.4 (lo puedo demostrar gráficamente).

 

 

Menudo rollo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.