Jump to content

Retomamos tema del FIS a color


sercontri

Publicaciones recomendadas


Buenas... sabe ya alguien que haya estado configurando un A3 para la compra si esta disponible ya el FIS a color??

 

Un saludo a todos!!

 

Te puedo decir que en el pedido tengo fis color. Cuando me llegue, en un par de semanas o tres te lo confirmo.

 

 

Se puede configurar con FIS a color??? primera notícia... :ph34r: ...Y que cuesta? lo sabes?

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo bonitos q están los peazo puntos rojos esos...

 

 

Ironicamente hablando, espero... :frusty:

 

van a juego con los colores de los botones de la consola central.. nos quejamos de vicio...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(irónicamente claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me lo creo hasta que lo vea, pedí el acabado ambiente que no viene el fis de serie, así que lo pedí como extra. Al cabo de una o dos semanas hice una modificación en el pedido, así que me tuve que pasar por el conce a firmar el nuevo, y leí lo de fis color, le pregunté al comercial que si venia en color y me dijo que sí. Soy un poco escéptico, pero podría ser, porque ellos meten los extras como referencias y si luego en el pedido sale reflejado fis color, por algo será digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.