Jump to content

Por dónde va el cable del micro al BT?


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy metido en el tema de habilitar el control por voz (SDS) del Navegador RNS-E en mi Sportback.

 

Sólo me falta conectar el micro del BT al Navegador. Por eso me gustaría saber el recorrido del cable del micro desde el plafón de luces delantero (que es donde está el micro) hasta la centralita BT que no sé donde está. Alguien sabe donde está cada cosa y por donde va el cable? El objetivo es desmontar la menor cantidad de molduras posibles.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.8T te ha llamado Miguel?Es que me traen mañana un navi y quiero ponerme por el tema, era por si habias terminado con las llaves de extraccion. El tema tambien me interesa porque he pillado un BT. Si quieres podiamos quedar y lo intentamos poner lo tuyo y lo mio, puedes?

 

Saluds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.