Jump to content

NUEVO ALERON REPLICA S3 8P


CASBAS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este aleron tiene mucho tiempo ya y de replica nada de nada. No ves que es muy levantado??

Algun forero lo puso ya :flwrs:

 

Pues la verdad es que no lo conocia.. :flwrs: solo sabia de la existencia de estos alerones que te voy a exponer :

 

is_0219.jpg

 

A-1407%20a3g.jpg

 

 

salu2 oeta M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa este es el de ABT:

 

Le puse este porque es un pelin mas alargado que el original y con las formas un poquillo mas redondeadas.

 

Precio, no recuerdo bien, entre 150 y 200€ ya montado.

 

Por cierto estas son las llantas originales de galanot :cfsd1: .

 

Saludos.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-4161-1180519864.jpg

 

Pues por ahora es el aleron que mas me agustado para ponerle a posteriori a nuestros a3.. enhorabuen por el! :p

salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-4161-1180519864.jpg

 

Pues por ahora es el aleron que mas me agustado para ponerle a posteriori a nuestros a3.. enhorabuen por el! :p

salu2 :cfsd1:

 

Todo lo que he puesto siempre ha sido original, pero es que este aleroncito en vivo es como mas impactante pero a la vez sutil, sin llegar a ser extravagante. Lo recomiendo 100%, todo el que lleva el s-line siempre me pregunta por el y lo bien que encaja en el perfil del A3. Saludos.

 

Por favor, un administrador que arregle esta chapucilla de las fotos.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues por ahora es el aleron que mas me agustado para ponerle a posteriori a nuestros a3.. enhorabuen por el! :p

salu2 :cfsd1:

 

Todo lo que he puesto siempre ha sido original, pero es que este aleroncito en vivo es como mas impactante pero a la vez sutil, sin llegar a ser extravagante. Lo recomiendo 100%, todo el que lleva el s-line siempre me pregunta por el y lo bien que encaja en el perfil del A3. Saludos.

 

Por favor, un administrador que arregle esta chapucilla de las fotos.

Y en que tienda lo adquiristes?? :p

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues por ahora es el aleron que mas me agustado para ponerle a posteriori a nuestros a3.. enhorabuen por el! :p

salu2 :cfsd1:

 

Todo lo que he puesto siempre ha sido original, pero es que este aleroncito en vivo es como mas impactante pero a la vez sutil, sin llegar a ser extravagante. Lo recomiendo 100%, todo el que lleva el s-line siempre me pregunta por el y lo bien que encaja en el perfil del A3. Saludos.

 

Por favor, un administrador que arregle esta chapucilla de las fotos.

Y en que tienda lo adquiristes?? :p

salu2

 

Lo ví en internet, los distribuidores de ABT estan en AVILA , su teléfono es 920 352303. Me fuí a un taller de chapa y pintura y ellos lo pidieron y me lo pusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.