Jump to content

Duda Nokia N70 + GPS + Tomtom + Parrot ck3000 Evolution


jutel

Publicaciones recomendadas

Hola gente, voy a plantearos aquí una duda respecto al teléfono móvil Nokia N70, que ya he puesto en el subforo de "Car Audio / Navegadores", pero que no parece tener muchas respuestas... :flwrs:

 

(Pincha aquí para verlo)

 

Si algún moderador/administrador lo considera oportuno, que pase el hilo aquí y lo retire del subforo de CarAudio, en el que ha tenido menos aceptación que Michael Jackson en una guardería... :flwrs:;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues vamos por partes

 

En el tema que si se puede utilizar a la vez el tomtom conectado a la antena gps y al manos libres pues SI, si se puede y es mas cuando te da la información de la negación o los radares te cortara la música y te lo dice por los altavoces del coche, Tiene su truco eh

 

En cuanto a la versión del tomtom pues creo recordar que el n70 usa symbian 7 o 8 por lo cual puedes usar la versión tomtom 6 con los mapas 6601219 que es el de iberia (España y Portugal) o si quieres mas el western Europa que tienes toda Europa, yo te recomiendo solo el mapa de iberia por es de menor tamaño y le cuesta menos moverlo.

 

para mi la mejor antena es la holix ( por tener la misma batería que nokia) pero eso es muy personal, eso si que sea chip III y batería de litio

 

Si necesitas algo mas pues me lo comentas, cualquier duda siempre se puede resorber en la II kedada al sur del sur, la cual espero que estés.

 

Te lo pongo en los dos post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Urbam, eres un fenómeno.

 

Probaré a meterle el Tomtom 6, y le pediré a mi jefe su receptor GPS (que no sé cuál es, sólo sé que conecta con hasta 32 satélites :conf: ), e intentaré conectarlo todo en mi coche, a ver qué tal.

 

Ya os contaré. Gracias de nuevo por la información y consejos. :ranting2:

 

Saludos.

 

Edito: espero poder ir a la KDD, aunque tendré que esperar a estar más próximo a la fecha para saberlo con seguridad.

 

Te respondo también en el otro hilo.

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.