Jump to content

Darth Vader empieza a tner achaques


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.El viernes incorporandome en autopista,en la tipica secuencia segunda-tercera-cuarta-quinta...pues todo fue bien hasta que intente meter s..ta,pero no pude...llegue al taller que tengo de plena confianza,lo estuv emirando por encima,era algo raro,porque el selector si manejaba las seis velocidades,pero no era posible sacarlo de la quinta.

Hoy han abierto la caja,tengo una horquilla de las que mueve el selector rota,enganchada en la quinta

Eso no es lo peor,lo peor es que he visto el embrague,y...nunca habia visto un embrague en tal mal estado,esta achicharrado,y con mas holgura que el culo de un marica...tengo que cambiarlo entero,la o**** va a ser buena

Esta claro que el circuito no perdona...aun en coches "jovenes" como este,que tiene 75000km...

 

Vaya bajon ajaja,me empiezo a aburrir de D.Vader...ya de momento he tenido que cancelar las tandas que habia organizado yo el 30 de junio...con lo que me he ha costado organizarlas

 

Umh...va siendo hora de conseguir un nuevo joeven Padawan capaz de seguir mi ritmo....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto, los circuitos son unos "destroza coches" de cuidado. Y esto es solo el principio. Un día peta de aqui, el otro dia de alli..... :lol2:

 

Si se hacen bien los números, sale más a cuenta tener algo para quitarte el gusanillo y reservar el de calle para lo que ha sido diseñado. Si se entra en el "rol" de querer preparar uno de calle para circuito, inviertes dinero y al final, "nadená". ;)

 

Si...., quizas vas un poco más "sobrao", pero si miras el cronómetro te quedas alucinado de el dinero que te has tenido que gastar para conseguir unas minudicias.... ;)

 

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que te ha pasado es mas mala suerte que desgaste de circuito!!

 

Tu fallo fue no revisar o no dar la importancia que merecía el embrague "duro"..a Oriol(artcompetició)le pasó algo parecido,montó mal el volante de inercia y se gastó el disco y la premas mal..

 

Aún así con la caña quelleva el coche es una "tontería",lo suyo es un cambio reconstruido y a volar..

 

Los M's también petan amigo :clap1:

 

Creo que lo cambiarás..pero no porqué te de mal resultado,sino porque te has cansado de él y tienes mono de coche "nuevo" cada cierto tiempo,a muchos nos pasa y pocos os lo podéis permitir!! :flwrs:

 

La opción del 350Z ni la barajes amigo,llevo un par de tardes con un amigo que se ha comprado uno y es un cepo,pero cepo cepo!!!

 

Abro paraguas..pero antes me pilaría un S2000,OPC o GTA..ale aquí lo dejo :clap1:

 

 

Saludos,si necesitas algo de desguace tengo uno de confi(Aunque tu caja está muy buscada..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que te ha pasado es mas mala suerte que desgaste de circuito!!

 

Tu fallo fue no revisar o no dar la importancia que merecía el embrague "duro"..a Oriol(artcompetició)le pasó algo parecido,montó mal el volante de inercia y se gastó el disco y la premas mal..

 

Aún así con la caña quelleva el coche es una "tontería",lo suyo es un cambio reconstruido y a volar..

 

Los M's también petan amigo ;)

 

Creo que lo cambiarás..pero no porqué te de mal resultado,sino porque te has cansado de él y tienes mono de coche "nuevo" cada cierto tiempo,a muchos nos pasa y pocos os lo podéis permitir!! :frusty:

 

La opción del 350Z ni la barajes amigo,llevo un par de tardes con un amigo que se ha comprado uno y es un cepo,pero cepo cepo!!!

 

Abro paraguas..pero antes me pilaría un S2000,OPC o GTA..ale aquí lo dejo :plta:

 

 

Saludos,si necesitas algo de desguace tengo uno de confi(Aunque tu caja está muy buscada..)

gracias Jordi,la caja ya la tengo,tenia una localizada por si las flies

Bueno ,mañan me pasare por el hospital a ver como va el enfermo,lo mismo me lio y le cambio yo el embrague

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.