Jump to content

Y esto por donde se come???


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


:conf: No se como calificar este pseudo "A3/S3 tuning"

 

PD: Las llantas se "salen" (que hermosura) :ph34r:

 

Pues por lo que se ve tiene colas diesel :p se podia haber molestado en cambiar las colas tambien (bueno, mejor no, porque con el gusto que debe de tener ....)

 

Y las llantas HORROROSASSSSSSSSSS :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A la hoguera con el Dueño!, que la marca le retire el coche por favor, que desprestigio, que falta de estetica, de glamour... :ph34r:

 

:p Espera que estoy pensando que el coche no es mío es suyo, que el dinero se lo ha gastado él, me puede gustar más o menos, desde luego esas llantas son "originales" pero... ¿y a mí que? como si quiere pintarlo de azul fosforito y ponerle gigantes pegatinas Tuning.

 

Por cierto para mí el bajo le ha quedado muy bien, vale que no le ha comprado los embellecedores pero para mí gusto le ha quedado bien (se ve que tengo poco sentido de la estetica :at:)

 

Cada uno que haga de su coche lo que desee mientras no me pida el dinero a mí jajaja, que guste más o menos no lo dudo pero de hay a esas críticas mordaces...

 

En este caso parece que no es de ningún compi del foro pero lo digo porque muchas veces se hace esto con nuestros propios compañeros, para mí la opinión es sagrada pero de eso, a criticar a saco a uno de los nuestros no me parece lo mejor.

 

¡Viva el TRuñing!, que dan de comer a tantos talleres de españa :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta arreglado, Audi a ido personalmente a canviarselas por que al ver ese :D, se habian reducido en un elevado % las ventas del a3 en Alemenia y eso no puede ser !!! :clap1: :clap1: :kss1::kss1:

Y asi es como le dejaron el coche :at: :az:

 

Edito: esque no toy mu puesto en las matriculas europeas habia puesto dinamarca XD

post-18030-1180512417.jpg

Editado por joan388
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que os tireis a mi cuello.... a mi no me desagradan las llantas. Es mas, las encuentro mas estilizadas y esteticas que las trae el nuestro coche de serie (me refiero a las que se aparecen en la firma de anna_sportback y que tantos llevamos/hemos llevado puestas)

 

Esas llantas no le quedan nada mal con el rebaje y el justo "lifting" de carroceria que le ha hecho.

 

Pero estamos en lo de siempre, para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.