Jump to content

alguien me puede recomendar?


Publicaciones recomendadas


wenas soy nuevo aki y tengo un A3 1.8 Turbo quattro de 180 cv de 2002. me gustaria saber si vale la pena acerse socio del club ASI si alguno m lo recomienda.Lo e estado mirando asi un poco x encima y no parece estar mal, no? weno gracias d tds mods

 

 

 

Hola Alex, !! En primer lugar darte la bienvenida a este fabuloso FORO ASI :drooling::frusty: !!

 

Ponte como y disfruta que esto engancha!!! Pues la verdad que yo no te puedo decir nada de lo de socios ASI, del foro, ya que yo por ejemplo bastante tiempo por el foro y ni me habia parado a pensar lo de ser socio!!! :plta::lol2:

No obstante puedes espresar cualquier duda que tengas, participar en los post y exponer tus dudas y opiniones :lol2: !! Sin falta de tener que hacerte socio!!

 

Si eso deja una preguntita sobre el tema de hacerte socio si te interesa en el post de Foro de Merchandising ASI, ahi te podran esplicar de que va lo de ser socio!!

__________________________________________SALUDOS ;)

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas soy nuevo aki y tengo un A3 1.8 Turbo quattro de 180 cv de 2002. me gustaria saber si vale la pena acerse socio del club ASI si alguno m lo recomienda.Lo e estado mirando asi un poco x encima y no parece estar mal, no? weno gracias d tds mods

 

 

 

Yo tambien me lo estaba pensando y no se que hacer. Alguien que fuera socio nos podria contar su opinion. Sea el dia que sea del año tienes que pagar 30 € y solo te sirve para el año que has pagado,no? y para renovar son 25? :):lol2:

Hombre, si es asi solo por menos de 2 € al mes no esta mal. Info pofavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.