Jump to content

Ayuda y consejos sobre adquisición A3


xjoseluisx

Publicaciones recomendadas

Buenas queridos foreros!! Pues bueno, os cuento soy propietario de un A4 B7 como podeis ver en la firma y mi mujer y yo hemos decidido adquirir un hermanito pequeño, en fin venimos del conce y esta es la configuración que hemos hecho, el vendedor flipaba de los conocimientos que yo tenia... je je, todos sacados de este grandioso foro, bueno ahi va:

 

A3 1.9 TDI 105 CV AMBITION

 

- Paquete Deportivo Sline plus con intercambiador de 6 Cd,s y Volante multifunción ( es una de las opciones

del paquete Sline, la otra era preinstalación de Ipod)

- Color Azul Mauricio efecto perla.

- Preinstalación de telefono móvil con kit manos libres Bluetooth.

- Sensor de luces, lluvia, espejo interior opaco, troquelado de matricula en cristales.

- Reposabrazos Central delantero.

- Paquete de iluminación.

- Llantas RS6, 225/ 40 R18

 

Ahora vamos a los que nos importa, el precio es de 28.450 Euros. Matriculo yo ( +- 300 )

 

Creo que va bastante bien equipado y queda muy chulo, sobre todo si es para ella, ya que ella dice no querer mas motor, de todos modos me gustaria que nos dierais consejos y/o extras que pondrias ademas de los aqui expuestos.

 

El conce es de madrid y creo que de precio no va mal, me empezare a mover para tantear mas precios aunque si alguien conoce algun sitio nos podria indicar.

 

Bueno un abrazo y gracias de antemano por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo muy bien, equipamiento completo y suficiente.

tal vez se podria mirar el xenon, si lo usas de vez en cuando de noche, ya sabras como alumbra (veo que tienes un A4 con xenon).

Pues eso es lo que pienso, yo no le pondria nada mas, tal vez se podria prescindir del intercambiador de CD´s, puesto que trae lector de MP3, pero si es de oir los cd´s originales de toda la vida, por no andar cambiando uno a uno, puede ser.

 

un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo muy bien, equipamiento completo y suficiente.

tal vez se podria mirar el xenon, si lo usas de vez en cuando de noche, ya sabras como alumbra (veo que tienes un A4 con xenon).

Pues eso es lo que pienso, yo no le pondria nada mas, tal vez se podria prescindir del intercambiador de CD´s, puesto que trae lector de MP3, pero si es de oir los cd´s originales de toda la vida, por no andar cambiando uno a uno, puede ser.

 

un saludo y espero haberte ayudado.

 

El intercambiador viene dentro del paquete Sline Plus, asi que digamos que entra dentro del precio, y acabo de caer que le dije que me metiera luces de xenon y no las ha puesto, asi que serian 900 Euros mas, que despiste el mio y el suyo, en fin muchas gracias y si que me has ayudado compi.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conce es? por curiosidad. El lunes si quieres le pregunto a mi comercial a ver si te puede bajar algo, ahora esta fuera de madrid. Pero recuerdamelo

 

Es M.Conde, y le falto poner xenon asi que hay que sumar 900 menos descuento, y tranquilo que te lo recuerdo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo muy bien, equipamiento completo y suficiente.

tal vez se podria mirar el xenon, si lo usas de vez en cuando de noche, ya sabras como alumbra (veo que tienes un A4 con xenon).

Pues eso es lo que pienso, yo no le pondria nada mas, tal vez se podria prescindir del intercambiador de CD´s, puesto que trae lector de MP3, pero si es de oir los cd´s originales de toda la vida, por no andar cambiando uno a uno, puede ser.

 

un saludo y espero haberte ayudado.

 

El intercambiador viene dentro del paquete Sline Plus, asi que digamos que entra dentro del precio, y acabo de caer que le dije que me metiera luces de xenon y no las ha puesto, asi que serian 900 Euros mas, que despiste el mio y el suyo, en fin muchas gracias y si que me has ayudado compi.

 

Un abrazo.

entonces me parece perfectisimo! ;)

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas que recomendarte sobre extras y demas lo hago sobre el interior, ya que lo cojes en azul mauricio el interior con la moqueta y el salpicadero tambien en azul queda simplemente espectacular.

 

yo lo habria pillado asi de haber pillado el coche en azul, pero cambie de idea tras verlo en gris lava :frusty::plta:;)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese A3 tiene q estar precioso :)

aunque yo NO le ponía las 18" a una mujer... las rozaría con las aceras pronto y sería una lástima...

preferiría ponerle los xenón-plus, la visibilidad es mucho mayor con lo q la seguridad se ve incrementada :)

 

pd: q no me salten las mujeres por el comentario....:lol2:

 

sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese A3 tiene q estar precioso :lol2:

aunque yo NO le ponía las 18" a una mujer... las rozaría con las aceras pronto y sería una lástima...

preferiría ponerle los xenón-plus, la visibilidad es mucho mayor con lo q la seguridad se ve incrementada :lol2:

 

pd: q no me salten las mujeres por el comentario....:lol2:

 

sl2!

 

 

Un 105 caballos con llanta 18, creo que sobra llanta por todo lados, con el equipamiento ambition va mas que sobrado, aunque supongo que sera por estetica, me parece demasiado, por los demas todo bien

 

Buena compra. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esta muy bien. Yo consideraria algunas cositas que quedan bien y no incrmentan demasiado el pedido: el pack de iluminacion interior (queda chulo), el sensor de presion de ruedas (yo lo llevo, no me a pitado nunca para nad... pero llena uno de los botones del cuadro y queda bien) y si sueles ir por el McDonalds no te olvides el soporte para bebidas en vez del tarjetero (no veas como lo echo de menos...). El aleroncillo posterior le da un toque aun mas deportivo y es un detalle porque es discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.