Jump to content

Prestar DVD 2006_1 de RNS-E


Skank

Publicaciones recomendadas

Tengo el rns-e con el 2005_1, resulta que tengo en casa una versión 2007 DVD1, pero resulta que he leido que tengo que actualizar previamente a la versión 2006, antes que a 2007. es correcto?

 

dando por cierto que así sea, alguien me lo puedo dejar para actualizarlo? sería para hacerlo en Tarragona provincia, Lerida e incluso Barcelona.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para informacion general, puedes pasar del 2007 al 2006 sin problemas, yo lo he hecho y funciona, tengo instalado el dvd 2007 original y por curiosidad meti el del 2006 y me fnciono sin problemas.

 

Saludos

Te funcionaran los mapas, pero no te hizo la carga del software. ASI pues, estas trabajando con el soft 2007 y los mapas del 2006, que no es lo mismo que trabajar con el 2006.

 

Para degradar (downgrade) del firmware del navi, hay que codificar el canal 97 del NAvi para que te permita hacerlo.. sino nanai de la china.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Te funcionaran los mapas, pero no te hizo la carga del software. ASI pues, estas trabajando con el soft 2007 y los mapas del 2006, que no es lo mismo que trabajar con el 2006.

 

Para degradar (downgrade) del firmware del navi, hay que codificar el canal 97 del NAvi para que te permita hacerlo.. sino nanai de la china.

 

Saudos.

 

Hola, me puedes explicar como hacerlo?, tengo que ir al taller para activarlo con el Vag?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.