Jump to content

¿Que presion llevais de neumaticos para un 2.0 170 con 235/40/18?


belenlen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahora mismo ni idea macho, pero no te viene en el librito ni en la tapa del depósito o alguna puerta, o maletero, donde suelen poner esos datos??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo con 2.2 delante y detras y no lo muevo nunca de esas presiones, en la ficha pone 2.4 detras creo, pero me parece excesivo, yo ya te digo siempre que he llevado 18" llevo 2.2 y nunca he tenido problemas ni desgastes irregulares ni na del estilo

muchas gracias amigo madrugador :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo con 2.2 delante y detras y no lo muevo nunca de esas presiones, en la ficha pone 2.4 detras creo, pero me parece excesivo, yo ya te digo siempre que he llevado 18" llevo 2.2 y nunca he tenido problemas ni desgastes irregulares ni na del estilo

muchas gracias amigo madrugador :clap1: :clap1:

ya te digo desde las 7 en el currod015.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para las mias?? 235/35/19 :wub: , las llevo a 2,5 las cuatro, pero me parece demasiado como lo veis??

yo no le metia mas de 2,2 con ese perfil tan bajito

 

 

Probare esa presion :kss1:

mas que nada poorque cuando vayas cargado...que le metes 3 bares??a010.gif

 

 

Ostras nen ya decía yo que el coche me pegaba unos saltos un tanto sospechosos ;);):)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo con 2.2 delante y detras y no lo muevo nunca de esas presiones, en la ficha pone 2.4 detras creo, pero me parece excesivo, yo ya te digo siempre que he llevado 18" llevo 2.2 y nunca he tenido problemas ni desgastes irregulares ni na del estilo

muchas gracias amigo madrugador :notworthy: :clap1:

ya te digo desde las 7 en el currod015.gif

 

Tú es que eres más burrito... JAJAJAJAJA

 

Por cierto rusito, me sé de uno que está en su trabajo un poco antes de las 6 de la mañana :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.