Jump to content

Nuevos Moderadores en el foro


goodson

Publicaciones recomendadas

Una mala noticia y una buena. La mala es que nuestra querida Auroraboreal nos ha pedido dejar de ser Moderadora. Ha dado un pequeño giro a su carrera profesional, y sus nuevas actividades no le dejarán el tiempo libre necesario a su trabajo de Moderadora en el foro. No obstante, nos ha prometido seguir con nosotros cuando pueda, pero como una Socia más.

Hablo en nombre del todo el equipo diciéndole que le somos MUY AGRADECIDOS del trabajo que ha hecho con nosotros. Es una de las mejores personas que esta pequeña comunidad “virtual” me ha dado la oportunidad de conocer, y espero que seguirá con nosotros, aunque sea sin la “chapita”.

Como tenemos también a otros dos Moderadores “fuera de combate” ahora mismo (GhosTT, siguiendo una formación de 6 meses en China, y TheCay, siempre entre un avión y el siguiente), hemos decidido nombrar a dos nuevos Moderadores.

 

Hemos también optado por excluir a los “Socios Colaboradores” de la lista de posibles candidatos. Ser Moderador son horas de un tipo de trabajo, ser Colaborador son otras horas de otro tipo de trabajo: la suma de los dos cargos nos parecía una cantidad de trabajo que no era razonable pedir a nadie (y menos de forma totalmente benévola) sin correr el riesgo que una de las dos funciones se quede desatendida en beneficio de la otra. Pienso en especial a Tekila, que está haciendo un trabajo fenomenal como Colaborador, y que junto con Ángel es uno de los encargados de los contactos con la marca. Este tipo de Colaborador nos es demasiado valioso como para comprometer su trabajo añadiéndole otro. Lo que si haremos es potenciar el cargo de Colaborador, dándole las herramientas necesarias al buen desarrollo de su labor, y un espacio de comunicación con los Administradores, en el cual serán tratados los asuntos del Club (un poco como los asuntos de Moderación están tratados en la actualidad en el subforo de Moderadores).

 

Pero volvemos a nuestro nuevos Moderadores.

Son dos personas que llevan tiempo entre nosotros, y que han demostrado en su participación las calidades que necesitamos: son abiertos, pacientes, participativos, positivos, y todos los que los conocen saben de que buena madera están hechos.

Así que sin más damos la bienvenida a ragtop y mil_ocho_t :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me uno al sentimiento general expresado hasta ahora por los foreros de agradecimiento a los que se van por la gran labor realizada y felicitando a los que empiezan deseándoles mucha suerte en su cometido. :conf: Estamos con vosotros. :kss1::shy::lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los nuevos “modereitors” :kss1:, ragtop y mil_ocho_t. Os lo merecéis. :conf:

Y, gracias, muchas gracias a GhosTT, Aurora y TheCay, por todo el trabajo que habéis realizado, que no ha sido poco. Gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.