Jump to content

Limpieza de turbo en A-4 tdi 130 cv


ferplata

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, alguien sabe algun taller para hacer una limpieza de turbo en barcelona? que sea de confianza y a ser posible que no me pidan lo que me pieden en el servicio bosch de badalona,

hoy lo e llevado para que le hechen un vistazo por encima aun no le han metido la maquina para chequearlo lo haran mañana pero me han dicho que a simple vista es el turbo sucio el causante de que el coche no tire lo que tiene que tirar y me heche tanto humo negro como hecha pero me dicen que la limpieza del turbo me costará alrededor de los 600 Euros, no os parece un poco caro?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:plta: carísimooo!!!! cuenta para ir sobraisiiimoooo de tiempo, desmontaje, limpieza y montaje del turbo se hace en 3 o 4horas contando con la charla que le das al mecánico y la cervecita que se toma... asi que echa cuentas del precio de la mano de obra... mira mi post donde el titulo es "fotos de mi turbo" yo ya lo limpié una vez y lo noté !!! buffff!!! el coche cogia en punta 200km/h, de ahi no pasaba ni 5km con el pie a fondo en autovia cuesta abajo!! no solo eso sino que tenia un bache en la aceleración sobre las 2500 rpm y habia veces que metia un pisoton en 2ª y unas veces el coche respondia "fuerte" y otras cuando quería te pegaba al asiento! , en fin, el recorrido de los álaves los tenia a la mitad... llenos de la dichosa carbonilla... despues de limpio el coche iba... buffff!!!! parecia que habia reprogramado!! jeje!! y luego ya, como a lo bueno nos acostumbramos rápido, pues reprogramé y empezó a hacerme un ruido a ambulancia que ya he comentado en el otro post. Asi que pedí uno a UK turbos a inglaterra y por 350eur portes incluidos y a esto súmale 100 euros que me han cobrado por quitarme el que tenia y ponerme este, pues todo solucionado y mas contento que unas castañuelas!!!! :frusty: y lo bueno es que tengo aun mi turbo viejo, que va perfectamente, pero hace ese ruidillo que habria que llevarlo a equilibrar por ordenador, pero ya lo llevaré cuando me haga falta, asi que ahora a una caja al garaje y espero no tener que utilizarlo en mmuuucchoooo tiempo!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.